lunes, 21 de septiembre de 2009

Fare your born

Se casan tus amigos. Se embarazan. Se hipotecan. Todas son señales de que te vas haciendo viejo, y todas vienen demasiado juntas últimamente. Pero ninguna me ha impactado tanto como la que he sufrido en mis propias carnes esta mañana. He ido al banco a cobrar el finiquito del curro y, de paso, a que me cambiaran la tarjeta porque no funciona bien en segun qué cajero. Tras darle la tarjeta al tipo que me atendió y no saber muy bien por qué daba fallos, se la entrega al director de la sucursal, quien me viene y me dice:

"La tarjeta te da errores porque es de 'Proyecto Joven' y tú... bueno... je, je... ya no eres joven"

H-U-N-D-I-D-O. Me rindo. Peter Pan ha crecido. Hoy mismo me pongo a buscarme una novia y a estudiarme unas oposiciones. La sociedad me ha vencido y no me deja otra opción que enfrentarme a mis temores. Face your fear. Fare your born.



PD 1: un saludo a La Rizos, cuya sola presencia ha iluminado las tristes y otoñales tardes madrileñas este finde. Jamás olvidaré esos chorizos a la sidra, y me consta que ella tampoco.

PD 2: me ha dado auténtica vergüenza ajena la portada del As de hoy. Relaño ha afirmado hoy en su entrevista digital del día que ha dudado si dedicarle la portada al baloncesto o no pero que finalmente se ha decantado por alabar a CR9 y la histórica *guiño* manita del Madrid al colista porque "la guerra de Madrid-Barça en fútbol es lo que más vende en este negocio". Si yo trabajase en ese periódico como redactor de cualquier otro deporte que no fuese fútbol consideraría muy seriamente mi dimisión, tiene que ser muy frustrante ver cómo ni siquiera ganando un Eurobasket se tiene en consideración tu trabajo. Cuando el director de un periódico afirma sin rubor que trabaja bajo las "supuestas" leyes de mercado (pongo las comillas porque es algo totalmente relativo: ayer media España, madridistas incluidos, estalló de alegría al ver a nuestra selección ganar el Europeo) y no al servicio de la actualidad, flaco favor le hacen a su credibilidad como medio de comunicación y no como panfleto propagandístico. Que hagan un periódico única y exclusivamente hablando del Real Madrid, así al menos irían de frente.
Y se ahorrarían un dinero, que hay crisis.

PD 3: Benjamin Linus ya tiene un Emmy :D Qué ganas de que vuelva LOST, por favor.

4 comentarios :

  1. En fin, que quieres que te diga si yo soy de tu quinta... jiji.
    a mi me pasó algo parecido, y es que me habían cobrado un mantenimiento de no se que en el banco, y cuando fuí a reclamar la frase que me dejó con las patas colgand fué...
    "es que se le ha cobrado porque usted ya no es joven"...
    Creo que hay otras formas para decir las cosas sin herir tanto los sentimientos de una, verdad Al??

    En fin, a mi aún me dicen que con lo joven que soy como es que estoy trabajando en una farmacia... Asi que, al menos aparentemente me quedo con ... 20? te parece??

    Con lo del Madrid, Barça, Atletico... mejor no digo nada, porque éste finde, quienes se merecen todas las miradas es la selección española de Baloncesto.

    Besos Al, y que sepas que para mi siempre serás ese Al de Grazalema, ese con el que en Madrid fuí a ver el Calderón, y con el que hermané ni camiseta del Madrid junto a la del Atlitico tuya...
    Besos mi joven Al.

    ResponderEliminar
  2. Lo del as fue una verguenza,y eso q Relaño siempre me cayó bien.

    Parece un chiste que salga en portada la victoria del Madrid al Xerez en la tercera jornada.

    Para mi ha perdido muchos puntos este diario.Que le llamen "el madridista",en lugar de "as".Y punto.

    Hacia mucho q no andaba por este mundillo.Me alegro ver q sigues con un blog interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Sett, re-bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por cuidarme tanto :) Que me tratasteis como a una princesa todo el finde ^^
    Aunque bueno, creo que la noche del sábado no fui yo la que más necesitaba que la cuidasen... ¬¬U

    Un besote, Al, y tranquilo porque llevas muy bien tu edad xD

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }