viernes, 28 de agosto de 2009

¡Arriba!



Pixar nos está malacostumbrando soltándonos una obra maestra cada año y es que "Up" es, simplemente, MARAVILLOSA. Aunque sólo sea por sus diez primeros minutos, que me han puesto los pelos de punta como hacía tiempo que no me ocurría en una pinícula: si no se os encoge el corazón al ver la hermosísima pero triste historia de amor entre Carl y Ellie es que estáis putamente huecos. Si aún no habéis visto el flin no sé a qué esperáis. A no ser, claro, que prefiráis cosas como "Resacón en Las Vegas".

Ah, y que alguien me diga qué tengo que hacer para adoptar a Russell, el niño gordito. ¿Cómo? ¿Qué decís? ¿Que está hecho por ordenador? ¿Que en realidad no existe? LALALALALALA NO OIGO LALALALALALA *se tapa los oidos*

PD: MARCA y AS tenían razón, Churrinski se ha dejado ganar claramente por el Barcelona esta noche en la Supercopa. Vamos, que no hay más que ver la desidia con la que han jugado él y sus compañeros. Que les investiguen a todos, que seguro que más de uno también tiene un precontrato firmado con Txiki. ¡Eurovillarato!

1 comentario :

  1. Habrá que ver la peli...
    Y bueno, enhorabuena a los del Barça que ya tienen 2 ésta temporada, pero hay que decir que los ucranianos jugaron de muerte.. incluido el que tiene nombre de "papas fritas".
    Aunque suerte si que tuvieron eh?
    Hoy juega el Madrid, miedo me da! jiji.
    BEsos Al.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }