miércoles, 1 de julio de 2009

"La mejor variedad musical"

Tenía pensado que mi próximo post fuese dedicado a Caminero, pero este tema viene pisando fuerte desde hace unos días y necesito gritarlo al cielo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE CADENA 100. Todas las mañanas la ponen en mi curro y es DESESPERANTE ver cómo, de 8:00h a 15:00h y con toda la caló, repiten una y otra vez las mismas putas canciones y yo sin poder cambiar de dial por si alguien de la redacción se mosquea (soy nuevo, recordad). Y encima en la cadena tienen la poca vergüenza de usar como eslógan "La mejor variedad musical". ¿VARIEDAD? ¡MIS COJONES!

Qué lejos quedan aquellos tiempos donde el pequeño Albret escuchaba Los 40 Principales voluntariamente y por ello se ganó el inmerecido calificativo de jevi de pega. Y es que ahora mismo voy por la calle y me encuentro a Katy Perry, a Amaral, a Rosana, a los de La Oreja de Van Gogh, a Amaia Montero, a los de La Quinta Estación, a los del Canto del Loco, a Melendi o a Paulina Rubio (especialmente a Paulina Rubio) y es que LES HOSTIO VIVOS (los únicos que se salvan son Nena Daconte y Lady Gaga, a los cuales tengo miedo de acabar odiando un día de éstos). En serio, que tienen una puta colección de no más de quince canciones que repiten todos los días de forma insana. ¿Ésta gente no conoce el significado de la palabra "cansino"? Al carajo la leyenda sobre concejal de urbanismo: ser un DJ de radio fórmula es el trabajo más fácil del mundo. Me equivoqué por completo de medio de comunicación.


PUTA, PUTA Y REPUTA

3 comentarios :

  1. Me olvidaba de Amy McDonald, qué pesadez.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 a. m.

    ¿Trabajas de 8 a 15? Horario de funcionario, ¿eh?
    El hiolgato.

    ResponderEliminar
  3. Tiene facil solución, sintoniza Kiss FM, "La mejor música con más variedad"... me suena de algo el eslógan.... ejem... :)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }