lunes, 27 de julio de 2009

¿De verdad hemos ganado el Tour de Francia?

... porque según la prensa DEPORTIVA española las noticias del día han sido un partido amistoso del Real Madrid y unas declaraciones (bastante originales, por cierto) de un tipo que lleva una semana fichado por el Barça.




Sin embargo, en la prensa NO DEPORTIVA sí que le dedican a Contador las portadas que tan a pulso se ha ganado. ¿Me lo explica alguien? Y no me vengáis con lo de "líneas editoriales" y "targets", por favor, que esto es un puto chiste.



2 comentarios :

  1. Yo flipo con que todavía se llame "prensa deportiva" a eso.

    ResponderEliminar
  2. Sport y MD no van de prensa deportiva, sino de prensa BARCELONISTA.
    La noticia del día para los barcelonistas ayer (y antes de ayer, y al otro, y al otro) fue el fichaje de Ibrahimovic, me parecen correctas las portadas.

    El AS es el panfleto madridista del PRISOE, para ellos lo importante es que Cris debutó en el Cuernabéu, por lo que me parece correcta la portada.

    La puta remierda del Marca es el que va de periódico supermegachachiespañol ("La edad de oro del deporte español") y no es más que la puta misma mierda que los otros tres. DELEZNABLE PANFLETO.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }