martes, 30 de junio de 2009

Historias miserables: Elecciones

Fiesta de los Sombreros 2.0. Piso de Albret y Kanouté. Domingo 28 de junio de 2009, 02:00h aproximadamente. Votación del mejor gorro de la noche.

Albret (pensando para sus adentros): "Jojo, menudo crack estoy hecho. Aquí todo el mundo apuntando en sus papelitos los nombres de peña que está en la fiesta y yo que voy a votar por Mahmud Ahmadineyad en una clara parodia de las elecciones en Irán. Cuando saquen mi voto y lean su nombre, todo el mundo se descojonará, las mujeres me amarán y los tíos me la chuparán. Volveré a ser el rey de la fiesta, el imbatido y vigente campeón Albret, oeoeoe. Soy taaan bueno"
Ignatius (sacando una papeleta del vaso): "Ehm... ¿quién carajos es mu... ma... amine... mámu amine...?"
Gente: *Murmullo generalizado*
Albret (indignado): "¡Mahmud Ahmadineyad! ¡Mahmud Ahmadineyad, hostias!"
Ignatius: "¿Eh? ¿Quién es ése?"
Gente: *Murmullo generalizado*
Albret: "Joder, coño, el presidente de Irán. Es una parodia de las elecciones de allí, joder, ¿no véis el chiste? ¡Estas votaciones son un puto fraude!"
Gente: *Silencio absoluto. Pasa volando un matojo seco de ésos del oeste*
Meca: "Joder, Jeff, lamenteibol"
Albret (pensando para sus adentros): "Putos cabrones desagradecidos, encima que intento poner una nota de humor en sus patéticas vidas"
Ignatius: "MUAHAHAHAHA, ERES LA HOSTIA, TIU"

Tú sí que me comprendes, Josem... digooo, Mahmud

2 comentarios :

  1. Michael Jackson tenia las costillas rotas10:47 a. m.

    Albret, ni caso a esos mamones. Esto es una genialidad, y si el mundo fuera justo te habrías ido a la cama con la picha mordisqueada. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos posts xDDDDDDD
    Porcier, Michael es un sabio. Siempre lo será.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }