jueves, 14 de mayo de 2009

Patriotas de ébano

De todo se ha dicho sobre el partido de anoche, y es que el Athletic-Barça dió mucho juego: los pitos de las aficiones de ambos equipos al himno nacional, la censura de TVE a este momento y el posterior despido de su jefe de Deportes, el golazo de mi amigo Toquero, el más golazo aún de Bojan dejando con cara de "WTF" a Eto'o, el botellazo a Dani Alves, la meada final del Barça a los leones en la segunda parte, el cachondeíto que nos trajimos todos con Kanouté en el piso, la polémica que tuve con el Meca sobre si el gol de Xavi lo metió realmente Alves o no, etc. Sin embargo, de la final quiero destacar a dos jugadores, dos trabajadores del balón que siempre pasan desapercibidos entre sus compañeros galácticos y que anoche resultaron claves al tirar de su equipo en tan enrrarecido ambiente y fueron un ejemplo a seguir por las juventudes de todo el mundo: KEITA Y TOURÉ YAYA.

Empecemos por Seydou Keita. Mirad, mirad la cara que puso cuando empezó a oir los pitos durante el himno nacional por parte de, entre otros, sus propios aficionados (gif sacado de Forocoches). Es una cara de asombro primero, de indignación después y de querer matar a absolutamente todo el mundo al final. Laporta y algunos que otros politicastros deberían aprender de la actitud del malí, que bien entiende que todo esto no es más que un deporte y que opina que si alguien se empeña en ensuciarlo mezclándolo con la política, incluso si es de su propio bando, tendrá que pasar por encima de sus negros cojones.


Pero si destacable fue la valentía de Keita, la de Touré Yaya no se quedó atrás. ¿Creéis que el marfileño le hizo unas bananas a los hinchas del Athletic porque le habían llamado mico o algo así? ¿Que tenía un mosquito en el brazo y se lo mató de un golpe? ¿O que simplemente estaba haciendo pública la medida de su rabo? Pues no, en esta foto exclusiva del Mierdiario podemos comprobar claramente cómo Touré Yaya se solidariza con Su Majestad y manda callar al sector republicano de una manera bastante explícita:


Esta es la verdadera Alianza de las Civilizaciones, el hecho de que dos africanos defiendan un país que no es el suyo ante el ataque desmesurado y enajenado de los propios ciudadanos autóctonos de dicho país. Un español nace donde le sale de los cojones y Keita y Touré Yaya han demostrado que aman este país más que muchos de los que viven en él. Es por ello que, desde este blog, quiero pedir el máximo respeto a estos dos jugadores que tanto amor han demostrado por la patria que les ha acogido y exijo que se les reconozca de algún modo. La Medalla de Oro a la Españolidad, el Premio Nobel, que los nacionalicen, que les regalen un boli o algo. ESTOS GESTOS TAN HERMOSAMENTE PATRIOTAS NO PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDOS. Porque para pitos, los suyos.

3 comentarios :

  1. Jajajajaja, no sé si es más grande el gif de lo Keite o la frase final del post, XD x 634265657254757

    ResponderEliminar
  2. Mr Roboto6:15 p. m.

    Jajaja la cara de Keita es para enmarcarla. Seguro que pensaba que les estaban silbando a ellos.
    Por cierto, CAPITULAZO de Lost.

    ResponderEliminar
  3. Tío, esto ha parecido casi un artículo de La Razón XD

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }