viernes, 1 de mayo de 2009

A de Achús

A. La primera letra del abecedario y la más guay de las vocales (no en vano es la que siempre piden primero los concursantes de "La ruleta de la suerte"). Es la letra con la que se escriben "Amor", "Atleti" o "Albret", y es la letra que sirve de introducción a este humilde blog desde su header. Por eso me toca los cojones que esta gripe que está asolando medio mundo como si del flín "Doce monos" se tratase ahora hayan decidido llamarla "Gripe A". ¿Por "Achús", quizá? ¿O por "Acojone"?

El caso es que no quieren llamarla "Gripe porcina" por no herir la sensibilidad de los cerditos (como si no estuviesen jodidos ya) y de los vendedores de cárnicos (como si su negocio no estuviese jodido ya). Tampoco quieren llamarla "Gripe mexicana" por no dañar al turismo de aquel país (como si no estuviese jodido ya). Por tanto, pensaron algunos, para no herir la sensibilidad de nadie decidieron ponerle ese nombre tan inespecífico, tan científico y tan seco con el que absolutamente nadie se podría sentir ofendido. Pues bien, señores de los gobiernos y de la OMS: AQUÍ HAY UNA PERSONA QUE SE SIENTE INDIGNADA. Porque no me da la gana que lo que tiene toda la pinta de ser una pandemia mundial vaya a llevar el mismo nick que llevo yo en mis posts. Porque ni yo, ni la letra A en general, nos merecemos esto. O porque llevo una semana resfriado y, simplemente, me parece recochineo (nunca mejor dicho lo de "re-cochineo"... ya sabéis... cochinos, gripe porcina... ejem). Por ello, propongo varias alternativas para renombrar dicha gripe y así no molestar a absolutamente ningún colectivo:

A) GRIPE "ALGO"

B) GRIPE
"NADA"

C) GRIPE
"GF3748FVBYEBVF5"

D) GRIPE " "

E) GRIPE QUE SE HA INICIADO EN UN SITIO, QUE ALGUIEN SE LA HA PEGADO A ALGUIEN Y QUE PUEDE QUE HAGA ALGO O NO


Lo primero, y más importante, es no herir las sensibilidades.


Más o menos así llevo yo toda la semana

1 comentario :

  1. Negros NO4:34 p. m.

    Gripe Marc Vivien Foe, que es negro y además está muerto.

    KKK

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }