lunes, 4 de mayo de 2009

Cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia

Mensaje para todos aquellos que tengáis pensado ir a ver "X-Men Orígenes: Lobezno":

Para los que no tenéis ni idea del cómic original: id a verla, está entretenida y la novia de Lobezno está buenísima. Y al doble de Hugh Jackman se le ve varias veces el culo, para l@s que os interese.

Para los que habéis seguido el cómic original: es recomendable sólo si pasáis por alto cosas tan insignificantes como que no salga ni una sola gota de sangre, que el 99% de la trama no tenga absolutamente nada que ver con la historia contada en los cómics (¿Gámbito? ¿Cíclope? ¿Emma Frost? ¿Mole? ¿Deadpool como Arma XI? ¿Lobezno y Dientes de Sable hermanos? AMOS ANDA), que todo esté demasiado acelerado o que haya momentos en que el guión (¿Aparece Stryker, ofrece a Lobezno forrarse de adamántium by the face y éste ni se lo piensa, ni sospecha de él, ni nada?) o los efectos especiales (las cuchillas de Lobezno estaban hechas con el Paint) le hagan a uno sonrojar. Eso sí, he de admitir que Liev "Mefolloanaomiwatts" Schreiber lo hace bastante bien y que las escenas con Gámbito (aunque en el flín el acento se lo ponen en la i) y Deadpool (al principio) están muy chulas.

Y, para los que seáis fans de Deadpool: NI SE OS OCURRA IR A VERLA.

Ya dije yo que esta peli de Lobezno no me atraía demasiado, que me parecía innecesaria y que olía un poco a truñillo. Pues bien, va a ser que Logan no es el único con un olfato hiperdesarrollado.

Pero alegrad esas caras, gente, que la peli no es tan mala...

4 comentarios :

  1. La vi ayer y me moló. Y eso que vi una copia en la que los efectos especiales estaban sin acabar.
    (No como el sábado en el Bernabéu, donde hubo efectos especiales de los buenos)

    Offtopic: 2-6 :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has fijado? En la foto salen cinco personas. Si hubiese una más, serían seis :)

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo sería que salieran 2 malos y 6 buenos :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:03 p. m.

    Os mataré!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }