viernes, 6 de marzo de 2009

Y el reloj marcó las 12

Por fin llegó el día. Hoy, 6 de marzo de 2009, es el estreno mundial de Watchmen, la película del que dicen (y estoy de acuerdo) es la mejor novela gráfica de la historia. Y para celebrar tan importante acontecimiento he rediseñado el blog, que cuenta con nueva cabecera, nuevo fondo, diferente combinación de colores y, principalmente, nuevo tamaño más ancho para poder adaptarse mejor a la mayoría de pantallas y así aprovechar mi pedazo de portátil panorámico, jojo.

Tengo muchas ganas de ver el flín pero, al mismo tiempo, también algo de miedo. Y es que el cómic es TAN bueno que es una tarea titánica llevarlo a la gran pantalla sin hacer que pierda calidad en el proceso, ya sea porque se dejen elementos fuera, porque le cambien escenas (ya lo hicieron con "V de vendetta" y les quedó un peliculón pero, por favor, que no le cambien mucho el final a ésta, porfavorporfavorporfavor...), porque la interpretación no esté a a altura o por lo que fuere. El listón está muy alto, sí, pero eso también es una ventaja a su favor: por muy mala que fuese la adaptación, el cómic original es tan magistral que, con un poquito que se le parezca, ya será una película muy por encima de la media. Y que el director es Zack Snyder, siempre garantía de calidad. Argfs, qué ganas de ver en acción a los Rorschach, Dr. Manhattan, Silk Spectre II, Búho Nocturno II, etc. Mañana os cuento.


Decid "Pa-ta-taaa"

PD: Brutal el 5x08 de Lost, "LaFleur". No diré mucho para no dar spoilers, tan sólo destacar una cosa: al principio del capítulo, con cierta escena, me quedé DE PIEDRA. Jojojo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }