viernes, 27 de marzo de 2009

Los brazos rotos

He aquí un hecho ciertamente inquietante: en apenas un mes he visto cómo bastante gente de mi entorno se ha ido jodiendo brazos o piernas en numerosos accidentes festivo-laborales. Kanouté se ha roto el menisco de la rodilla (es posible que tenga que operarse), un tío de mi curro tiene el brazo en cabestrillo y Josemi se ha jodido el tobillo (creo recordar), todos ellos accidentes furgolísticos. Además, el Wink ha vuelto a tener dolores en su rodilla y una de mi curro se ha machacado un dedo con a saber qué. Pues bien, por si todo esto no fuera suficiente, ayer me enteré de que el portero de mi edificio, Rosario (sí, es un tío y se llama Rosario), se ha roto un brazo al caerse por las escaleras del portal.

Tras esta exposición de hechos, y viendo cómo todo el mundo a mi alrededor está lesionándose en tan corto espacio de tiempo, lanzo una pregunta al aire. ¿Qué soy yo...?

01) GAFE

02) INDESTRUCTIBLE

03) EL SIGUIENTE


Igual es que marzo es el mes mundial oficial de las lesiones, y es que el pasado día 20 se cumplieron seis años de mi rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, la cual me obligó a operarme y perder prácticamente un año de mi vida (aún me duele cuando el tiempo refresca). De todos modos, y visto el panorama, toco madera. Y vosotros también deberíais hacerlo.


¡Peeeedroooooo!

PD: ayer por fin me pude bajar "Arma-God-Damn-Mother-Fuckin'-Geddon", el primer single del nuevo disco de Marilyn Manson... y he de decir que está bastante bien, oyes (muy en la línea del Mechanical Animals). Aunque, claro, no era muy difícil que esta canción fuese mejor que el primer single de su anterior disco...

2 comentarios :

  1. Oh, no. De nuevo señales, signos por todas partes: el fin está cerca.
    El aire ya huele a azufre y el apocalipsis se ha adelantado casi un mes, como la Navidad en el Cortinglé.
    Aún estáis a tiempo de salvaros: ¡arrepentíos!

    http://beabiofrutas.blogspot.com/2007/04/todo-son-seales.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:47 a. m.

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }