lunes, 2 de marzo de 2009

Amor / Odio



AMO al Atlético de Madrid.

ODIO al Real Madrid.

AMO el hecho de que mi Atleti resurgiera anoche de sus cenizas, derrotando al Barça con un derroche de casta y rememorando la mágica noche de la remontada por 4-3 al Dream Team de los Romario, Laudrup & cía. Hacía MUCHO que no cantaba tan alto un gol del Atleti como canté el cuarto de Agüero.

ODIO que esa victoria sirva para joder al Barcelona y beneficiar al Real Madrid. Ayer en la redacción los madridistas cantaron los goles colchoneros aún más altos que yo. Ni siquiera una victoria tan grande como la de anoche puede ser completa, han tenido que venir ellos con sus cagómetros y sus villaratos para oscurecerla.

AMO que el siguiente partido del Atleti sea en el Bernabéu.

ODIO que ya sepa de antemano cómo va a quedar.

Pero AMO volver a tener fe en este equipo. AMO ver de nuevo disfrutar sobre el campo a Forlán y Agüero. AMO volver a ver al Calderón botando. Así que, Real Madrid, prepárate. Porque cuanto más quiero a mi equipo, más te ODIO.

Por cierto, que el titular de Marca de hoy me ha dejado anonadado: "CHORREO Y SUPERCANGUELO". Pensaba que para ser director de un periódico había que haber estudiado antes Periodismo, no sabía que con el carnet de cabrero bastaba.

2 comentarios :

  1. Bueno... Yo entraba para decirte que me alegro mucho de lo ocurrido ayer, pero despuésd e leerte, se me quitan un poco las ganas... ejem!!!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, contábamos con la derrota, sois un equipo amigo y los amigos han de cuidarse. Vosotros necesitabais más los tres puntos.
    Por lo del Madrid no te preocupes, es sólo fachada, en breve volverán a donde se merecen y nosotros ganaremos la Liga fácilmente. Pasillo en el Cuernabéu incluído.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }