jueves, 12 de febrero de 2009

¡Racismo!

Anoche asistimos a otro baño de júngol de esa selección tan maravillosa que tenemos y que muchas veces dudo que nos merezcamos, con otra exhibición de los Xavi, Villa & cía que dejó sin palabras a la Pérfida Albión. Pero, piropos aparte al juego de La Roja, quiero detenerme en un detalle: el presunto racismo del que nos acusaban los guiris en las vísperas del partido y que incluso hizo que tuviéramos que cambiar la sede del mismo, que originalmente iba a jugarse en el Bernabéu y acabó disputándose en Zebiya.

Los ingleses nos tienen envidia, digamos las cosas claras. En España tenemos más sol, las mujeres son más guapas, nuestra selección juega infinitamente mejor al júngol y, encima, la mayor colonia que tienen los guiris fuera de sus dominios está invadida por los monos y por sujetos que aseguran "ZENTIRZE INGLEZE". Por eso, cada vez que tienen la oportunidad cargan contra nosotros, reflejando en nosotros sus propios miedos e inseguridades con una sarta de demagogia que sólo ellos (o los que son tan tontos como ellos) se creen. Y digo esto porque, ahora que parece que se ha puesto de moda el talibanismo de lo políticamente correcto y que acusar a alguien de racista, xenófobo, machista, homófobo o fariseo está a la orden del día, ahora van éstos y nos acusan de ser precisamente eso, racistas. Pues bien, ha llegado la hora del contraataque.

Fijémonos en el uniforme que llevaron ayer los ingleses... ¡ERA TOTALMENTE BLANCO! ¿DÓNDE SE DEJARON EL PANTALÓN NEGRO TÍPICO DE LA INDUMENTARIA DE LOS PROSS? ¿ACASO LES DA VERGÜENZA VESTIR CON UNA PRENDA DE COLOR NEGRO? ¿ACASO SON ELLOS LOS VERDADEROS RACISTAS? ¿ES QUE VAN DE BLANCO PARA HOMENAJEAR SECRETAMENTE AL KU KLUX KLAN? ¿O ES QUE QUISIERON VESTIR DE BLANCO A GENTE COMO FERDINAND O WRIGHT-PHILLIPS PARA HUMILLARLES? Por favor, desde este blog pido a la organización internacional que corresponda que investigue tamaño escándalo, y es que no podemos permitir que algo tan despreciable como el racismo se apodere de un deporte tan bello y noble como el júngol. Porque todos somos iguales.

¡Blanquitos, blanquitos! ¡Uh, uh, uh!

8 comentarios :

  1. La selección se está Barcelonizando y eso es bueno.
    Lástima que Argentina y Brasil ahora mismo se la pasan por la piedra fácilmente :)

    ResponderEliminar
  2. Puedo medio entender que Messi te tenga cegado y no seas capaz de admitir la evidencia, pero... ¿Brasil? Como no lo digas por Robinho...

    ResponderEliminar
  3. España no podría con Brasil porque en cuanto les tuvieran delante y vieran el escudo con las 5 copas se acojonarían.
    Sólo se ha roto el maleficio con equipos europeos, hamijo.

    ResponderEliminar
  4. A Brasil la lideran Ronaldinho y Robinho, con eso te lo digo tó.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda algo hay que hacer con el racismo de esos putos ingleses subnormales.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, muy bueno el último.

    Hoygan, Robinho es un dios, un respeCto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:24 p. m.

    Matarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:56 p. m.

    cuanto pesimismo hay por el mundoooo!! ya me dirá alguien quien juega mejor que Xavi e Iniesta...por dios...estais blasfemando!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }