viernes, 13 de febrero de 2009

Mis amores platánicos 2009

San Valentín, amor, ositos cantarines, corazones, bla, bla, bla. Como soy un tipo al que le gusta seguir sus propias tradiciones y no las que nos quiera imponer el Corte Inglés (esto lo digo desde el más profundo despecho porque sé que nadie me va a regalar nada este año, obviamente), aquí os dejo mi habitual top ten de famosas favoritas. En esta lista he decidido hacer borrón y cuenta nueva respecto al habitual grupo que todos los años encabezaban Jennifer Aniston, Amy Lee y Lourdes Maldonado para que haya variedad, que odio ser previsible.

Considerad este post como un meme de ésos, es decir, que quiero que hagáis también vosotros vuestra lista ya sea en vuestros propios blogs o en los comentarios. El Mierdiario de Albret, siempre dispuesto a dar su merecido homenaje a la belleza femenina. Porque todo lo que haga por vosotras es poco.


10) ZOOEY DESCHANEL
La ví en "El incidente" y me cautivó a la primera. Esos ojos son el misterio más inexplicable y a la vez atractivo de la película. Porque lo que es el resto del flín, buf...



09) ARIADNE ARTILES
A veces pienso que, aparte de Rosana y una que salió una vez en OT, no hay ni una sola canaria que no esté buena. Ariadne Artiles no es una excepción, y no sólo por lo que resulta obvio sino por esa mirada de sobrada que tiene y que en otras mujeres despertaría rechazo pero en ella es un plus. Fonsi Nieto debería ser ejecutado públicamente.



08) MEGAN FOX
Estuve dudando entre Pilar Rubio y esta señorita (nuevo sex symbol oficial estadounidense, jódete Scarlett) para el puesto de "morenaza-de-ojos-verdes-oficial-del-top-ten", pero el hecho de que la reportera de laSexta esté más vista que el tebeo y de que tenga una pinta de sobrada que no pueda con ella (a lo que me refería con Ariadne Artiles) ha hecho que me decante por Megan. Y si tenéis alguna objeción, tan sólo miradle los ojos. Si podéis hacerlo durante más de 5 segundos, claro.



07) NAOMI WATTS
Poco puedo decir de la belleza de la señora de Liev "Dientes de Sable" Schreiber, salta a la vista. Qué mal lo pasé viendo como la torturaban en "Funny games", pobretica mía.



06) BEATRIZ SEGURA
Tuve que dejar fuera de esta lista a Marta Poveda ("Escenas de matrimonio") porque sólo cabían diez chatas en ella, pero la que sí ha entrado y bien alto es otra ex-actriz de ese truño de serie que fue "Los 80" y actual miembro del reparto de otro truño no menos importante: "Hospital central". ¿Habéis oído alguna vez eso de las margaritas y los cerdos? Pues eso. ¡Un boca a boca, rápido!



05) MÓNICA MARTÍNEZ
La belleza de la chica para todo de Antena 3, y doble de Letizia Ortiz cuando tercia, salta a la vista. Con decir que me quedé hasta las tres de la mañana o así en nochebuena viendo el infame especial de vídeos caseros que presentó esta mujer. Y otro motivo más para odiar a Manu Sánchez. Un pibón de Champions League, sí señor.



04) VELVET SKY
TNA, la competencia de la WWE, no es muy conocida en España (pese a que tuvo un inexplicablemente fugaz paso por Antena 3 el verano pasado) pero tiene un hueco en mi corazoncito y no sólo por la calidad de sus luchadores sino porque en esa compañía aparece uno de los fichajes del año: Velvet Sky. Integrante del dúo "The beatiful people" junto a Angelina Love (otra que tal), estas dos villanas pijas aterrorizan a la sección femenina a base de ataques traicioneros pero no por ello exentos de glamour. Yo me dejaría hacer la cuenta de tres por esta mujer. ¿Y vosotros?



03) ANNA SIMÓN
El gran descubrimiento de la temporada televisiva es la rubiaca que aparece en el aburridísimo programa de Quequé haciendo no sé muy bien qué, la verdad... algo de teletiendas... no sé... pero digo yo, ¿importa realmente eso? No todos los días se ven mujeres tan exhuberantes pero a la vez con tanto desparpajo. Es la anti-rubia, una especie de híbrido entre Patricia Conde y Pilar Rubio: tiene toda la pinta de que podría perfectamente sentarme con ella y estarnos horas contándonos chistes malos sin parar. Y después hacer lo que terciase.


02) LAYLA EL
Otra diva del wrestling (de la WWE, concretamente), y menuda diva. A esta londinense le pasa lo que a Jessica Alba: la mezcla de razas en sus antepasados le ha sentado estupendísimamente. Y si a ello añadimos sus dotes como bailarina... argfs.
Lo curioso es que hasta que esta mujer no se alisó el pelo (antes lo tenía rizado-afro) pasó completamente desapercibida para mí, y ahora es una de mis favoritas. Cosas que pasan.


01) JENNIFER ANISTON
Vamos a ver... ¿en serio pensábais que iba a sacar a MI Jenny de mi top ten de famosas? La verdad es que estaba pensando seriamente en hacerlo... hasta que la providencia me hizo cambiar de opinión con dos hechos aparentemente aislados pero que han resultado demoledores: el ver recientemente por la tele "Y entonces llegó ella" y el que la Aniston haya posado desnuda para la revista GQ. Perdóname, Jenny, he dudado de tí. Al fin y al cabo, soy humano. Que tú lo seas es algo de lo que empiezo a dudar.

2 comentarios :

  1. A petición de Kanouté, y con su total consentimiento, aquí os pongo también su top ten de famosas (al menos, el que se puede hacer público):

    10) ELIZABETH MITCHELL (Lost)

    09) MARTA FERNÁNDEZ (Informativos Telecinco)

    08) LUCÍA LAPIEDRA

    07) ANNE "MICROPENE" IGARTIBURU

    06) MAR REGUERAS (Herederos)

    05) JENNIFER ANISTON

    04) JULIANNE MOORE

    03) ALEXANDRA JIMÉNEZ (Los Serrano, La familia Mata)

    02) LETIZIA ORTIZ

    01) KATE McCANN (la madre de Madeleine)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }