jueves, 19 de febrero de 2009

La rebelión de las máquinas

Hay veces en la vida que, por azares del destino, o no pasa nunca nada o bien pasa todo de golpe. Aún no me he recuperado anímicamente de la noticia de la disolución ¿temporal? de Nine Inch Nails cuando ya tengo que añadir otra pérdida en mi mundo industrial: mi nevera (bueno, la hicieron en una industria, ¿no?).

El asunto de la nevera (o NeveraGate, como prefiráis) es curioso. El viernes, sin venir a cuento de nada, empezó la susodicha a emitir un pitido ensordecedor que, tras tocar Kanouté y yo todos los botones posibles a ver si así conseguíamos acallarlo
(ya sé lo que tuvo que pasar Desmond en la Escotilla, el pobre), nos obligó a apagarla sin más contemplaciones. Eso conllevaba el tener que tirarse todo el fin de semana haciendo malabarismos alimenticios tales como comerse de golpe todo lo que quedaba en la nevera o guardar latas de maíz abiertas y cartones de tomate empezados en un congelador que se iba deshielando poco a poco. Todo esto con el consiguiente cabreo y la sensación de estupidez por tener que ir dos veces a diario al Carreflower a hacer la compra e irme comiendo las cosas según las iba comprando (el cabrón de Kanouté, como come en su curro y siempre viene tarde y ya cenado, no ha tenido que pasar por esto). El caso es que, tras varios días de incertidumbre, por fin ayer vino un tío a mirar la nevera y... me dijo que para poder verla bien, el chisme tendría que estar encendido desde una hora antes de que él viniese. Efectivamente, con el pitido sonando. En ese momento me ví siendo asesinado por hordas de vecinos furiosos queriendo apagar la máquina ante mi negativa, e incluso grabé un vídeo dedicado al sr. juez y a mis seres queridos a modo de testamento vital (esto es verídico).

Por suerte, salí ileso de esa situación y el ñapas, tras un rato haciendo sus cosas, certificó la defunción total y absoluta de la nevera. Cosa que, dentro de la jodienda que es quedarte sin nevera (vamos a tener que hacer matanza y guardar los alimentos en despensas AL FREJCO, como hacían nuestros antepasados), es especialmente porculera ya que en apenas tres meses se nos han jodido en el piso casi todos los electrodomésticos que se podían joder: en noviembre se me rompió el ordenador (tuve que comprarme el portátil), en diciembre se me rompió el lavavajillas (tuvo remedio pero no fue barato) y ahora, en apenas cinco días, se me han jodido de golpe la nevera y el desagüe del fregadero de la cocina, ya puestos a mencionarlo (ya que en enero no hubo ningún incidente, en febrero tocaba doble).

Todo esto da que pensar. ¿Esta sucesion de incidentes es casual o responde a un patrón determinado y preestablecido? ¿Es éste el inicio de los ataques de Skynet contra la humanidad? Tened en cuenta que por culpa del NeveraGate casi me asesinan los vecinos, podría haber sido un plan maestro perfectamente estudiado por esa inteligencia artificial homicida que se ha hecho pasar por mi nevera durante dos años.
Así que... ¿cuál sera el siguiente electrodomestico o elemento del piso en atacarnos? ¿Se nos irá la luz en pleno botellón de los sombreros? ¿Nos quedaremos una semana atrapados en el ascensor entre los pisos 8 y 9? ¿Se joderá la lavadora y tendremos que ir al Manzanares a lavar nuestra ropa con jabón lagarto? (aunque también está la opción de no lavarla) ¿Se volverán antropófagos nuestros sofás? Nadie sabe cuál será el siguiente paso de las máquinas en su rebelión contra el hombre, lo que está claro es que su ataque ha comenzado y no ha sido en California, sino en Cuatro Caminos. John Connor, ven pronto.

6 comentarios :

  1. Anónimo8:17 p. m.

    Beatriz

    no me deja dejarte un coment

    pero decia algo así como que me meo toa

    y que lo próximo que se rompa será el water

    asi que id ahorrando

    XD

    ResponderEliminar
  2. Este post no podía quedarse sin comentario de La Rizos, así que he tenido que tomar cartas en el asunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso... ¿será que las máquinas también se han apoderado del portátil de Bea y por eso no la dejaban postear? *miedo*

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver el video...

    ResponderEliminar
  5. Inés se me ha adelantado..

    Estás OBLIGADO a hacer público ese vídeo...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:20 p. m.

    ¡Te mataré!

    Afectuosamente, SkyÑet

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }