miércoles, 25 de febrero de 2009

El tío la maza

Porque España necesitaba héroes así, paladines de la democracia que, hasta los cojones de todo, descubren que la única y verdadera justicia está en la maza. Ahora bien, que este tío está jodido: absolutamente todos los medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en televisión, han sacado imágenes de su rostro, incluso dando informaciones de a qué sitio de España se va a trasladar ahora que tiene que abandonar el País Vasco por miedo a las más que probables represalias. Los periodistillas de este país, tan preocupados de taparle la cara a los menores y a los policías pero que dejan abandonado a su suerte a un hombre noble cuya vida puede correr peligro si su identidad y paradero se hacen públicos, sí que se merecen otro ataque de maza en sus redacciones. ¿Alguien se apunta? ¡Me pido el Marca!

Y hablando de mazas, anoche el Increíble Hulk (o zea, La Maza) y sus compis del Oporto se fornicaron viva a la defensa del Atleti, jojo, y menos mal que sólo nos metieron dos gracias a Leo Franco (yo sí que estaba después del partido a punto de ponerme verde). Además, en el episodio de este lunes de RAW Triple H atacó a sus enemigos de The Legacy usando como arma... ¿qué creéis? Efectivamente, UNA MAZA. ¿Acaso fue ayer el día mundial de las mazas? Pensad en ello.

6 comentarios :

  1. Todos tranquilos. El hombre de la maza ha venido a mi casa para que yo lo defienda. Esos abertzales no podrán ni tocar a la puerta sin saltar en pedazos.

    ResponderEliminar
  2. Decías algo sobre Benayoun?

    ResponderEliminar
  3. ¡Grande Chuache! Y últimamente parece que todo lo que mola empieza por "Ben": Benayoun, Benjamín Agüero, Benjamin Linus...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:01 p. m.

    es indignante que absolutamente todos los que somos no vayamos a destrozar a gentuza como esa..

    lo que el país necesita es que nos tomemos las cosas en serio..no callando y y tragando...como siempre ¬¬

    a las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Quiero destrozarlo todo, hijos de puta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:10 p. m.

    MIS GANAS DE CONVERTIR A eSPAÑA EN UN DONUTS HAN INCREMENTADO HASTA ALCANZAR EL 100%


    DESPIDETE DEL MUNDO, BABY

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }