martes, 13 de enero de 2009

¿Y si Godzilla atacase Madrid?

Parda se ha liado con todo esto de la nevada, el caos en Barajas y demás. Sin embargo... ¿no os parece que todo esto ya lo hemos oído antes? Y es que algunos personajes públicos pueden ser TAN previsibles a veces en sus declaraciones, sabes qué van a decir sea cual sea la circunstancia. Pongamos un ejemplo... ¿qué oiríamos en los medios si, es un poner, Godzilla atacase Madrid?


J.L.R. ZAPATERO

"El problema de Godzilla es un problema GLOBAL, que no afecta sólo a España, y como tal debemos hacer un esfuerzo conjunto para superar esta difícil coyuntura. ¡Hay que arrimar el hombro, señor Rajoy! ¡Déjense de demagogias para ganar votos! Quiero, además, aprovechar esta oportunidad para denunciar los bombardeos sobre Gaza, el hambre en el mundo, el cambio climático y el riesgo de desaparición del lince ibérico".

MARIANO RAJOY

"La incompetencia de la sheñora minishtra es shupina y la zafiedad de shush argumentosh esh inshuperable, que no haya dimitido aún esh de traca. El ataque de Godzilla she shuma a la larga lishta de deshpropóshitosh del gobierno de Joshe Luish Rodríguez Zapatero, que inshishte en mantener a la minishtra en shu pueshto y en mentir a losh eshpañolesh, que shon losh que shufren a diario losh efectosh del ataque de Godzilla. Una vez más hemosh hecho el ridículo ante Europa".

MAGDALENA ÁLVAREZ

"Abriremos un expediente informativo para aclarar responsabilidades y si es necesario cesar a alguien, lo cesaremos y quiero dejar claro que las cosas no se han hecho de forma negligente. Me siento totalmente respaldada por el presidente del Gobierno, que es el que me tiene que respaldar. Me choca que Rajoy pida mi dimisión, ya que tenía que haber dimitido hace tiempo porque siempre pierde las elecciones. No quiero eludir ninguna responsabilidad pero quiero que se entienda que un ataque como el de Godzilla era imprevisible"

PEPIÑO BLANCO

"El pasado día falló la coordinación entre las administraciones para actuar contra los efectos del ataque de Godzilla, pero fíjense que la única personalidad que ha pedido disculpas por ello ha sido la ministra de Fomento. Algo habrá tenido que ver la actuación del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que guardan un silencio absoluto. Será que Esperanza Aguirre aún no ha salido del búnker en el que se escondió cuando comenzó todo".

MARCA

"62 horas desde que Godzilla destruyese el Bernabéu y aún no ha dimitido nadie en el Madrid"

AS

"RAÚL: 'PESE A QUEDARNOS SIN ESTADIO, AÚN PODEMOS GANAR LA LIGA'". En páginas interiores: "Godzilla, el arma secreta de Ángel María Villar".

SPORT/MUNDO DEPORTIVO

"LEO MESSI & GODZILLA: GRANDES DE EUROPA"

6 comentarios :

  1. Jojojo, qué grande. Y no olvides la entrevista en exclusiva que le haría Jordi González al entrañable monstruo.

    ResponderEliminar
  2. kanoutè7:36 p. m.

    Qué guapoooooooo!!

    Sobre todo la parte de Esperanza Aguirre y lo de los periódicos deportivos de después.

    Y quizás Sin Tetas ficharía a Godzilla como golpe de efecto tras el adiós de Miguel Ángel Silvestre. Imaginad los planos del paquete que le harían al animal cada dos por tres para incitar al público femenino, o mejor dicho, zoofílico.

    Perdón, se me ha ido la olla

    ResponderEliminar
  3. Dios mío... iba a decir algo, pero tras leer a kanoute no sé qué más podría decir xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Tu ya sabes lo que pienso de este post... jajaja.
    Besos.
    No cambies!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, está muy simpático, pero podían abatirlo sobre el Calderón y reventar la peineta a patadas antes no???

    Sería gracioso!

    Marca:
    Cerezo ficha al perro de la lotería para ver si tienen suerte y ganan algo.

    As:
    Aguirre destruye el Calderón contratando a Godzilla: Aguirre dimisión!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Su visión política me ha complacido y voy a incluirlo a usted en mi blogroll.
    Tenga mucha suerte en su vida y sea feliz.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }