martes, 20 de enero de 2009

La Pasión de Barack

Atención, noticia de última hora: tras numerosos estudios, y pese a que mucha gente puede pensar lo contrario, acaba de ser demostrado que BARACK OBAMA Y JESUCRISTO NO SON LA MISMA PERSONA. Así que, por favor, un poquito de cordura.


¡Oh, barras y estrellas!

5 comentarios :

  1. Juas, que bueno Al. Es verdad que suone un cambio, y esperemos que sea grande. Pero se le esta dando una coba...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me entero de na...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:04 p. m.

    Mejor para él

    FD: El Matajesucristos.

    ResponderEliminar
  4. El batacazo que nos vamos a llevar con este tío va a ser de dimensiones titánicas. Que sea negro no significa que no pueda ser un hijo de puta. Esto sólo demuestra que el marketing político es un pilar básico y definitorio de la democracia occidental. Lo que hizo Hitler es algo similar, pero a la inversa, con mensajes opuestos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que las esperanzas en este hombre eran absolutamente delirantes. Lo siguen siendo, pero un hecho tan banal como que se equivocara prestando el juramento, me hace pensar que, o bien va a ser aún más marioneta que el resto de presidentes o bien sí que existe sustrato para que germine una pequeña esperanza.
    El tiempo dirá...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }