lunes, 5 de enero de 2009

El poder de La Isla

La Isla no permitió que Jack o Michael se quitasen la vida. La Isla no permitió que los Oceanic Six estuviesen separados. Y La Isla no ha permitido que pasen estas navidades sin que yo me comprase la cuarta temporada de LOST en dvd. Me explico. Para estas fiestas yo tenía desde hace tiempo pensado comprarme tres productos audiovisuales de alto nivel, portátil aparte: el dvd de "El caballero oscuro", el tomo de Watchmen de 30 euracos y la cuarta temporada de LOST en dvd. Muy emocionado estaba yo al principio, pero al darme cuenta de que entre las tres cosas me tendría que gastar 100€ decidí quedarme sólo con la peli de Batman, esperando a que el pack de LOST bajase de precio con el tiempo (total, ya tengo la temporada en .avi).

Pues bien, esta mañana he ido al FNAC decidido a regalarme a mí mim-mo "El caballero oscuro" para así poder verla en la tarde de Reyes (soy un niño grande) y cuál fue mi sorpresa cuando, tras pelearme con un regimiento de compradores compulsivos y malolientes, llego a la sección de dvds y me dicen que la peli... ¡se ha agotado! Fijaos hasta qué punto ese flín ha sido exitoso: las estanterías estaban llenas de Wall-Es y Mamma Mías, pero de la peli del Joker (Batman es un secundario, admitámoslo) ni rastro. Bueno, miento, quedaban unas tres unidades pero en un estuche con la forma de la máscara de Batman (no sé por qué les ha dado ahora a las productoras por presentar ediciones especiales de los dvds de superhéroes con esta chorrez). El caso es que ahí estaba yo, decepcionado a la par que incrédulo, debatiéndome si comprar ese armatoste o admitir mi fracaso e irme de vacío de un FNAC por primera vez en mi vida (y más aún en un día tan capitalih-ta como hoy)... cuando me doy cuenta que EXACTAMENTE AL LADO de esas horribles caretas de Batman estaban los dvds de LOST. En ese momento me dió igual que costasen 30 euros más de lo que tenía pensado gastarme esa mañana: cogí uno y PA LA SACA. Y tan ricamente, oyes, que esta tarde me he devorado los dvds y he disfrutado como un enano.

Este hecho hace que me pregunte varias cosas. ¿Me han hecho los señores de FNAC un seguimiento rayando lo delictivo para poner en el mismo estante dos de los tres productos que me quería comprar? ¿Acaso soy un friki más estereotipado de lo que pensaba? O, la pregunta más sugerente... ¿será que La Isla no podía permitir que yo no me comprase el dvd de la cuarta temporada de LOST y por eso se encargó de hacer que desaparecieran todos los de Batman, colocando los únicos (y feísimos) restantes en un lugar estratégico para que yo no tuviera más remedio que ver los de LOST y llevármelos? Supongo que nunca lo sabremos, lo que sí sé es una cosa: SÓLO FALTAN 17 DÍAS... aunque ya sabemos que el tiempo en La Isla es siempre relativo, jijiji.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }