martes, 30 de diciembre de 2008

Qué bello es no morir

(Este post quería haberlo subido el día de nochebuena para hacerle un homenaje a "Qué bello es vivir" pero como en Fuengirola no tengo internet, pues no pude hacerlo. De todos modos, las navidades oficialmente no acaban hasta el 6 de enero así que aquí tenéis, espíritu navideño a saco. Disfrutadlo)

Ernesto García era una persona desdichada. No le había ido bien en la vida, estaba sin trabajo por culpa de la crisis e incluso se habia hecho recientemente del atleti, por lo que había decidido que se quería morir. Así que, ya que tenía un gran afán de protagonismo, decidió que la mejor fecha para quitarse la vida era en nochebuena, para lograr una mayor atención mediática y que así fuese todo más trágico. Nuestro protagonista le escribió una carta al sr. juez, cogió una cuerda y un yunque de 50 kilos que se había comprado en los chinos y se dirigió al río dispuesto a arrojarse a él en tan señalada noche.

Tras un duro camino que dio para mucho que pensar, Ernesto llegó al puente decidido a terminar con todo ahí mismo, en esa fría noche de diciembre. Se acercó al filo, cogió la cuerda, ató un cabo al yunque, el otro lo enrrolló sobre su cuello, y, tras resoplar y pensar "weke weke" para sus adentros, justo cuando iba a saltar escuchó una voz muy familiar: "¡ESPERÁ, BOLUDO, NO LO HAGÁS!" Ernesto giró la cabeza y cuál fue su sorpresa cuando vio el rostro de la persona que le había llamado... ¡era Diego Armando Maradona!

Efectivamente, El Pelusa en Torre del Mar. Pero estaba vestido de formas raras: tenía una túnica, unas alitas... ¡y estaba flotando a varios palmos del suelo!. Ernesto no se lo podía creer y las palabras apenas le salían de la boca: "¿Pero cómo... qué... uoecbuewobcuewib... weke weke... tú... por qué me has salvado, Diego? ¡Yo simplemente me quería morir, si incluso Terry Schiavo pudo hacerlo!" Diego le contestó, entre el ligero sonido de un coro celestial: "Soy tu ángel de la guarda, Ernesto, y he sido enviado para impedir tu muerte". Ernesto no se lo podía creer: "¿Pero cómo que mi ángel? ¡Si no estás muerto!" "Sha, bueno, no te creás todo lo que veás en el televisor. En realidad morí de una sobredosis hase años en Nápoles, boludo, el que está de selecsionador argentino es en realidad Grondona disfrasado" "VBUVBUSWOVBUOSNBVO", pensó Ernesto. "Están muy preocupados por ashá arriba con vós, Ernesto, siempre queriéndote morir y tal. Mirá, ahora con esto de la crisis estamos con el cartel de completo, así que me han mandado para quitarte las ganas de suisidarte de una puta ves, que se ha vuelto muy bohemio últimamente usted, la concha. Además, que Petr, Marc-Vivien y Miklos te tienen muchas ganas, así que te recomiendo que de momento no te juntes con eshos". Ernesto escuchaba atentamente. "Voy a mostrarte lo triste que habría sido la vida de tus seres queridos si tú no hubieras nasido, Ernesto, para que así puedas apresiar la vida que tienes. Vamos a dar un paseo", dijo El Diego, al tiempo cortó la cuerda que unía a Ernesto al yunque, le cogió de la mano y... ¡salieron volando!

Viajando por el aire llegaron a un lugar a primera vista incompatible con un viaje ensalzador de la vida... un cementerio. "Aquí yasen tus amigos Jorge Garret y Josemi". "¿Cómo? ¡vbsuvbu42vbui! ¿Qué les ha pasado?" "Si tú no hubieses nasido, la competisión de comer pizzas familiares en Madrid que tuviste con el Garret la habrían tenido que haser eshos dos. Simplemente diremos que se emosionaron demasiado". "Hums... pero estos dos siempre se habían querido morir, así que esta realidad alternativa en el fondo es buena para ellos. MUERRRRTETETE". "Ehm, creo que mejor pasamos a visitar a otra persona..."

Nuestros rechonchos amigos continuaron su viaje y llegaron al domicilio familiar de los Busta, pero las cosas no estaban como él las había dejado. "Mirá por la ventana, boludo, ésa es cómo habría sido tu familia si vós no hubieses nasido". Ernesto miró con curiosidad por la ventana y vió el salón de su casa, en plena cena de nochebuena, y vió que en el lugar de la mesa que a él le correspondía... ¡estaba Lassana Diarrá! "¿¿¿CÓMO??? ¿¿¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO???" "Tu madre siempre quiso tener dos hijos y, al no naser tú, tuvieron que adoptar uno, y les dió por buscar uno exótico. Aunque admito que, de entre todos los negritos del mundo, escoger a Lassana Diarrá es una coincidencia acojonante". "No, no, esto no puede estar pasando... un momento, ¿qué es eso?" A través de la ventana, Ernesto vió que el salón de su casa estaba totalmente diferente: había ornamentos de oro por toda las parte, un criado sirviendo aperitivos e incluso invitados, entre los que se encontraban los alcaldes de Málaga y Torre del Mar. "¿Por qué está tan diferente todo, qué hace esa gentuza ahí?" "Ehm, bueno... resulta que el dinero que se ahorraron tus padres en tu educación lo invirtieron en bolsa y ahora son hipermegamultimillonarios. Pero esos son detalles sin importansia, boludo, mejor vashamos a otro sitio..." "M-U-E-R-T-E"

El Diego y Ernesto continuaron su trayecto y llegaron hasta Almería. Se dirigieron a un estanco, y allí estaba Violeta. "Mira a Violetita. Si no la hubieses conosido, y por tanto si no hubiese conosido la filosofía de la Mierda Vital, habría estudiado periodismo pensando que realmente tendría algún futuro en esa profesión, por lo que habría acabado entrando en una espiral de autodestrucsión y depresión que la habría shevado a abandonar el mundo de las letras y haserse estanquera" Ernesto no podría dar crédito a lo que veía. "Además, que al no conoser a su novio por medio de tu blog, se acabó casando con un morito que buscaba papeles pero que, a cambio, preparaba unos showarmas delisiosos". "Joder, un trabajo estable y showarmas a diario, ¿dónde cóño está el problema?" "La concha, esto está siendo más difisil de lo que pensaba. Si no te da pena Violeta esperáte a saber qué fue de Daviwinky..."

El Diego y Ernesto remontaron el vuelo y fueron a Alhaurín de la Torre, ante la sorpresa de Busta. "Si no te hubiera conocido, el Wink habría andado perdido el primer curso de periodismo. No se habría metido en Radio Voz ni habría formado el Comando Etílico, creando uno alternativo con Chemari, el Padre Prior, el Biskuit y, sí, Paco Torres." "¿¿¿El Biskuit??? ¿¿¿Paco Torres y el Wink amigos???" "Lo sé, es un futuro alternativo siertamente desconsertante. El caso es que sin tu halo de invulnerabilidad rodeando este nuevo Comando, sus trastadas se terminaron en el primer intento de crear un Proyecto Mayhem: les pishó la polisía y ahora los sinco están en la cársel, siendo usados como esclavos sexuales por la banda de un tal "Gran Mono", fijáte qué ironía" "Entonces... el Wink no tuvo que pasar por PTV, ¿no?" "Ehm... no" "Oeoeoe" "¿Pero es que no te preocupa que el resto de tus amigos puedan acabar en la cársel?" "Que el Biskuit esté encerrado es bueno para la sociedad, ese tío es un puto peligro. Además, que Chemari acabase en la cárcel era sólo cuestión de tiempo" "Cojones, a este hombre no se le convense con absolutamente nada" "Oeoeoe"

"¿Y qué habría sido del Salva?" Nuestros protagonistas volaron hacia un manicomio situado a las afueras de Huelva. "Sin tí en el mundo y con el Wink en la cársel, el Salva se habría ido solo a Huelva. Habría tenido que buscarse una habitasión individual y, sin la protecsión del resto del Comando Huelva, habría sido atacado en mitad de la noche por un grupúsculo formado por el Vesino Judío Rebuscador de Basuras, el Maricón que Buscaba un Bar Guei y Vasheshano, todos selosos de sus continuos flirteos con las becarias de Tele Onuba. El pobre no pudo soportar tal presión psicológica y acabó siendo internado en un sanatorio mental" "Joder, pero mira cómo le adoran el resto de internos, se creen que su enorme pene es algún tipo de dios. ¡Joder joder joder, y tiene Spice Platinum en la tele de su habitación! ¡Ý tiempo libre para escribir!" "¡Carajotes! Esperá, que con este hombre te convenso sha seguro"

Diego hizo que Ernesto fuese a Fuengirola, lo que ya es un hecho milagroso en sí. "Veamos qué habría sido de Albret, gran tipo y mejor persona. Si no te hubiese conosido, Albret no habría conosido la filosofía del Think in white ni habría ido a Madrid a estudiar diseño gráfico. No habría podido acabar trabajando en el AS, no habría conosido al Golosina y no habría podido impedir que Anselmo se acabase hasiendo homosexual sucumbiendo a la presión psicológica de su entorno laboral. Albret se habría quedado en Fuengirola solo, amargado y sin futuro. Y lo que es peor... SE HABRÍA HECHO AMIGO DEL JAIME. Mirá, mirá cómo el Jaime le da coshejas" "¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!"


Ernesto, esta vez sí, no pudo más y se echó a llorar. "¿Ves? Tu mera existensia le ha hecho mucho bien, al menos, a una persona. ¿De verdad piensas que tu vida no ha tenido sentido, Ernesto?" Ernesto asintió avergonzado, reconociendo la inutilidad de tantos años queriendo morirse. "Venga, boludo. Te shevo a casa, que está empesando a nevar." "Espera, Diego... ya que has aparecido por aquí, había pensado que podríamos quedarnos un ratito y..." "Jijiji" "Jijiji"

2 comentarios :

  1. Anónimo9:39 a. m.

    BRAVO.Copón.


    FD: Esteeeeeee, David.

    ResponderEliminar
  2. Amaranta9:39 p. m.

    "Gracias por existir"... ¿No es eso? Magnífico regalo, Alberto.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }