viernes, 19 de diciembre de 2008

PODEMOS

Una vez tuve un sueño. Soñé, hermanos y hermanas, que el planeta Tierra cantaba al unísono "Tiene nombres mil" al tiempo que las gentes (negros, blancos, chinos, moros, qué mas dará) retorcían sus cuerpos mientras agitaban un pañuelo celeste y hacían círculos en el aire con los dedos, todo ello sin perder la sonrisa. Ese sueño, amigas y amigos, está más cerca de hacerse realidad, porque al mediodía de hoy viernes se abre el plazo de votaciones para elegir al representante de España en la próxima edición de Eurovisión, y uno de los candidatos es... LEONARDO DANTÉS.

¿Os imagináis lo que podría suponer que nuestro próximo representante en dicho certamen fuese un auténtico héroe español como lo es Dantés? El sumum de la ausencia del sentido del ridículo, del quiero y no puedo, de la autosuperación, de la improvisación y de ese sentimiento tan español como es el "ande yo caliente". Leonardo Dantés es algo más que mi ídolo, es un patrimonio de la humanidad y como tal debemos mostrarlo al mundo, orgullosos de haber parido a semejante patriota. Es un tipo en quien todo el mundo puede verse reflejado.

Por ello, desde aquí quiero iniciar una campaña para que vosotros, mis queridos fieles, votéis hasta la saciedad a dicho personaje para mandarlo a Moscú y hacer que consiga lo que ni Hitler ni Napoleón pudieron: vencer a los rusos en su propio terreno. Hay otros candidatos en liza que no desmerecen el nivel exigido como pueden ser Soyaya o Tontxu, pero seamos sinceros: la única persona que puede dejar el listón español incluso más alto que Rodolfo Chikilicuatre (quien no dejaba de ser, al fin y al cabo, un héroe prefabricado para mayor gloria de Andreu Buenafuente) es Leonardo Dantés. Yo no sé vosotros, pero creo que alcanzaría el nirvana viendo a Leonardo hacer su coreografía de pañuelos entre fuegos artificiales y con Uribarri tratando forzada y falsamente de alabar las virtudes de nuestro representante. Por no hablar de la cara que se le quedaría a los andorranos al tener que darnos 12 puntos sí o sí.

Leonardo Dantés es nuestro hombre, porque ya va siendo hora de que volvamos a ganar en Eurovisión. Podemos, claro que podemos.

www.rtve.es/television/eurovision2009/


El baile del pañuelo, Uribarri es un abuelo (8)

5 comentarios :

  1. Tonchu tenía una canción mu bonica: Somos de colores, no tenemos ni nombre, pero tenemos algo-ó, que por la noche sesconde-é

    ResponderEliminar
  2. jajaja, joe Al.
    Hombre, umm
    es que no sé que poner.
    Me parece que Eurovisión ha pasado de ser frikivisión, aunque creo que eso ya no es nuevo.
    No se por qué, pero tengo entendido que tb son candidatos los mojinos escozios, y que quieres que te diga... es que me encantan!!!
    EN fin, votaré a Dantés para que se realice tu sueño.
    (Pero que cante la de nombres mil, si no no mola jijiji)
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  3. Panda de fascistas hijos de puta, lo han sacado de la lista de candidatos. Son conscientes de su poder y se han acojonado. A la mierda mi post, grrr.

    ResponderEliminar
  4. Yo pasaba para decirte que en que lista lo habías visto porque en la que yo he estado mirando como que no está.
    En fin, la verdad es que lo hubiese votado, porque la cosa iba a estar bastamte graciosa si saliese él.
    BEsos Al, y conserva la esperanza porque tal y como va Eurovisión, el año que viene tendremos para votar a Dantés, Paco Porras, Arlequín, y a Carmen de MAirena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }