domingo, 21 de diciembre de 2008

Manipulatum gilipollae

Si no le dedico un post a ésto, reviento. Hace un momento me he metido en la web del Marca y, al mirar el ránking de las noticias más leídas, veo para mi sorpresa que, con más de 93.000 visitas, la lista la encabeza un bombazo como es "EL MÁLAGA FICHA A ADRIANO". Pienso "hums, si tanta gente ha entrado a ver esa noticia, será que es cierta", así que pincho en el link y lo que me encuentro es esto:

SE TRATA DE UN DELANTERO QUE LLEGA CEDIDO HASTA JUNIO
El Málaga ficha al brasileño Adriano

Antonio Jesús Merchán - Málaga

El delantero del Internacional de Porto Alegre, Adriano Ferreira Martins, llegará estas navidades para reforzar la alineación del Málaga. Se trata de un jugador ofensivo con buen disparo y sobre todo muy veloz que llega en calidad de cedido desde el Internacional de Porto Alegre.
Con este fichaje, que llega hasta el mes de junio, el Málaga refuerza su zona de ataque para intentar terminar con los problemas que el técnico, Antonio Tapia, veía en los últimos partidos. Con la lesión de Salva, que no termina de recuperarse, el club ha decidido reforzar esa zona.

Al leer las opiniones de la gente para ver si compartía mi indignación alguno de los 93.000 gilipollas que hemos pensado durante media milésima de segundo que Adriano había fichado por el Málaga, he visto este comentario en particular y no he podido evitar descojonarme de la risa:

Usuario: oskilucho Fecha: 21/12/2008 00:07
la peña se pensaba que era el del inter no?? por eso entro tanta gente jejeje...devolvednos a adrian lopez malagueños!!!


xDDDDD

PD: anoche me emborraché de mala manera en un garito en el que también estaba José Manuel Parada. Tranquilos, estoy bien.

1 comentario :

  1. Ten cuidado con el parada que te mete manooo.
    Por lo de la noticia,... Es que se dice Adriano y en quien primero piensa uno es en el del Inter y no en el otro.

    jajaa
    Mañana está el parada hablando mal de la juventud de Madrid (o Málaga??) en "está pasando" jajajaja.
    Cuidate. Besos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }