martes, 2 de diciembre de 2008

Esos sí que eran anuncios

Llevo varios días con un bloqueo creativo importante (la culpa la tiene Facebook) y, como además tengo mi ordenador jodido y sin el Photoshop no soy nadie, no se me ocurre ningún tema interesante para postear. Por eso me limitaré a poneros un vídeo del que me he acordado hoy mientras escuchaba música: el anuncio de Levis de 1995 que hizo famosa a la canción "Spaceman" (no veas con la marciana, o selenita, o lunática, o guarra a secas). Ah, que tiempos aquellos para la publicidad, no como hoy, con anuncios protagonizados por gilipollas feos que van de graciosos y que pretenden convertirse en iconos del frikismo kitsch sin ningún pudor, únicamente porque saben que está de moda y que en cuanto salga algún imbécil por la tele semicanturreando una canción ridícula a la par que pegadiza, al día siguiente ya estará medio país alabándole y convirtiéndole en un falso ídolo en Facebook. Sí, estoy hablando de usted, señor del anuncio de Gas Natural. A mí no me engaña.



Y tranquilos, que en cuanto recupere mi ordenata subiré unos cuantos posts que tengo pensados. Lo siento, Nene, dichos posts serán furgolísticos.

1 comentario :

  1. Espero que tardes en recuperarlo pues...
    Jajaja, por cierto, ¿habéis pensado en que la prota del anuncio tendrá ya unos añicos más y los vaqueros seguramente no le quedarán así?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }