viernes, 21 de noviembre de 2008

Futbolistas naturistas

Esta semana mi blog está viviendo de las rajadas de Ramón Calderón, la verdad. A una de ellas ya le dediqué un post ayer, la referente a la posible causa del desfallecimiento de De la Red en el campo del Real Unión. El post de hoy, por contra, va a estar dedicado a otra frase bastante jugosa del mandatario blanco y que también ha sido ninguneada por el conjunto de medios de comunicación, ya sean afines al Mandril o no: Calderón ha llegado a afirmar que un jugador que estuvo en el Real Madrid bajo el mandato de Florentino Pérez se llevó, al dejar el club, un dineral que presuntamente iba a dedicarse a obras benéficas y que real(madrid)mente se lo gastó en "fomentar la prostitución". Cágate lorito, shit yourself little parrot.

Ahora a los habituales esperpentos que se ven a diario en el club merengue tenemos que añadir un nuevo género literario: la novela de misterio (o
friler, como dicen los americanos), con un malvado ex-jugador como enemigo a desenmascarar. Diría que Calderón claramente se refiere a Guti pero, al no cumplir con el requisito de "ex-jugador" (aunque esto es ciertamente discutible), he tenido que ponerme a investigar. ¿Quién podrá ser ese sujeto? El Mierdiario os ofrece a los diez principales sospechosos y los motivos para no fiarse de ellos, decidan ustedes mismos a quién prefieren lapidar:

SOSPECHOSO NÚMERO 1: PAVÓN
El emblema de la política de "Zidanes y pavones" no fue el Beckenbauer castizo que pretendía Florentino (ahora mismo incluso es suplente en Segunda), y el año pasado Calderón le dijo que se fuese "a la puta mierda". Lamentablemente, de esa frase Pavón no oyó lo de "mierda".

SOSPECHOSO NÚMERO 2: FIGO
Con el pibón que tiene como esposa es poco probable que la traicionase yéndose de pelanduscas, aunque este hombre lleva la traición, la maldad y la avaricia en los genes. Recordad que mató a Manolete.

SOSPECHOSO NÚMERO 3: ILLGNER
Es bastante probable que este hombre, harto de las palizas sexuales que le daba la dominatrix de su mujer, decidiese huir de España con el dinero. Hay rumores de que su mujer actualmente se dedica a darle azotes a Dudek, otro masoca de la portería.

SOSPECHOSO NÚMERO 4: HIERRO
Hierro ---> Vélez-Málaga ---> El Copo. ¿Hacen falta más datos?

SOSPECHOSO NÚMERO 5: BECKHAM
No se me ocurre ahora mismo ninguna puta mayor que su mujer. ¡Además, que los Manolos no se pagan solos!

SOSPECHOSO NÚMERO 6: PORTILLO
Calderón no especifica en si la prostitución era hetero o era guei, por tanto incluímos en la lista de sospechosos al "futuro 9 de La Roja", según le definió el Sr. García Bustamante allá por 2002.

SOSPECHOSO NÚMERO 7: RONALDO
Carnavales, travelos, Vania Millán... ¿hace falta decir más?

SOSPECHOSO NÚMERO 8: ANELKA
Teniendo en cuenta la vida monacal que llevaba este chico en su estancia en el Mandril, sesiones interminables de Play incluídas... ¿no véis verosímil que su hermano y representante robase la pasta y le dijese "Nico, chaval, vente conmigo a un sitio que te voy a hacer un hombre".

SOSPECHOSO NÚMERO 9: IVÁN CAMPO
Mirad su cara... ¿no es Iván Campo el vivo rostro del no follar?

SOSPECHOSO NÚMERO 10: MECA
Con ese apellido, ¿realmente os fiáis de él?

3 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo en tu irónica apreciación sobre ese portugués.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:53 p. m.

    jejjeje
    de los sospechosos apostaría por Illgner xD

    Pero creo que en realidad se refería a "talentino"; aquel figura que Super-Floren trajo bajo la recomendación de... Raffaela Carra:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cassano/lamenta/fichaje/Madrid/elpepidep/20061105elpepidep_5/Tes

    Fíjate que aunque creo que Calderón, diciendo eso, no estuvo de nuevo a la altura de su cargo, dijo una verdad como un templo. Eso sí, la que le avecina con esta guerra frente a Florentino Pérez (esa ratita que se mueve en las sombras) no sabe ni de dónde le va a venir...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bffff, colchonero, colchonero...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }