domingo, 23 de noviembre de 2008

ESTO ES LA GUERRA

Sr. Ender, Sr. Bustamante, Sr. Corpas, Sr. Wink. Amigos y hermanos del Comando Etílico. Hace ya mucho que nuestro grupo se disolvió debido a la distancia pero nuestra amistad, de una manera u otra, se mantiene imperecedera. Son muchos los buenos recuerdos que tenemos juntos (la mayoría de ellos borrosos debido al alcohol) y, por ello, siempre que rememoramos las fechorías de nuestra etapa facultativa (uséase, de la facultad) lo hacemos con una sonrisa en los labios. Fuimos algo grande y ese recuerdo debe ser honorado y respetado.

Por eso anoche monté en cólera cuando me dió por buscar la antigua página del Comando que en su día hizo el sr. Wink y, tras poner "comando etílico" en Google para ver si me la encontraba por ahí, lo que hice fue descubrir con horror que... NOS HAN PLAGIADO. Un puto grupo brasileño de trash/metal/hardcore/booobooobooo nos ha robado el nombre y viene usándolo desde hace tres años. No es ya el hecho de que no nos hayan pagado un puto duro por derechos de imagen, eso es lo de menos. Lo importante es que el buen nombre de nuestro grupo de amigos ha sido mancillado, ha sido usurpado por una banda de chiquititos que vomitan en la esencia de lo que fue el Comando Etílico: el charm, el saber estar, la autodestrucción con elegancia, el beber por el beber, el desprecio al genero femenino y la gañanería como forma de vida elemental. Eso por no hablar de nuestros "Proyectos Mayhem", jijiji.

El Comando Etílico y su legado es probablemente lo más grande que jamás hagamos, por tanto debemos luchar por conservar su buen nombre y defenderlo de intromisiones ajenas que nada tienen que ver con su espíritu inicial. ¿Qué pensaría El Meca si se enterase de que en Trinidad & Tobago hay otro tipo que se hace llamar a sí mismo "Meca"? ¿Cómo se sentiría Bea si descubriese que en Wisconsin hay una rubia que se hace llamar "La Rizos"? ¿Y si Mae Ferlo supiese un día de una habitante de las Islas Cook que se hace llamar a sí misma "Womandarina"? ¿Qué diría Er Havi si un día oyese que en Minsk hay un grupo de amiguetes conocidos como los "Fuengirolos"? (lo sé, es poco probable) ¿Qué haría Anselmo si descubriese que en el mundo hay, aparte del ex-futbolista Robbiati, otra persona que también se llamase "Anselmo"? (lo sé, esto es menos probable aún).

Por tanto, y ante la pasividad de Estrasburgo, propongo que pasemos a la acción. Enterémonos de dónde tocan estos mierdas y vayamos de viaje a Brasil (en carnavales, preferiblemente) a darles un buen escarmiento. No olvidéis los bates, las cadenas, los clavos y las sanguijuelas. Comando Etílico sólo puede haber uno y somos nosotros, aunque sólo sea porque cogimos el nombre primero. ¡POR LA LIBERTAD!

PD: también descubrí que nuestro nombre lo está usando una web levantina de rock regional, pero al no tratarse de un grupo físico de personas, de usar la letra "k" en el nombre y de añadir el adjetivo "levantino", pues como que no despiertan tanto odio como los brasileñuzos ésos.

Me pido atizar al de la izquierda, que se le ve más débil

4 comentarios :

  1. Bien, sólo el que me menciones que una rubia pudiese llevar mi nombre me ha hecho solidarizarme con vosotros rápidamente y desearles la más dolorosa de las muertes a los niñatos esos. Que sepáis que si hay que torturar, encadenar, secuestrar o desmembrar, podéis contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:30 p. m.

    Me cago en la puta madre que los parió, en Jesucristo, en María de las Mercedes, en la gran requetechingada, en la ... en la... ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ¡¡Para una cosa buena que he hecho en mi vida!!
    Es en estos momentos cuando adquiere significado el concepto MATANZA DE MONOS. No diré nada más (ni nada menos).
    FD: Wink.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, nos vamos a morir.

    ResponderEliminar
  4. ahhhh
    Daviz: MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }