lunes, 6 de octubre de 2008

Tocando las Bolas

Hollywood, reniego de tí. No te culpo por tu escasez de ideas a la hora de hacer nuevas películas, tienes más de un siglo de existencia y es difícil reinventarse continuamente y sorprender a la audiencia tras tanto tiempo. Además, sé que ha sido un duro golpe para tí la pérdida de Paul Newman, de lo poquito con glamour y sinónimo de calidad que aún te quedaba. Por eso te perdono que se te haya ido la olla al anunciar que harás una secuela de Blade Runner, que planeas hacer una nueva trilogía de Star Wars o que destrozarás inmisericordemente ese peliculón que es [REC] estrenando en breve una versión yanqui sin cambiar una coma del guión original pero, eso sí, con bellos actores americanos. Pero lo que no te perdono es que pretendas destrozar uno de mis más bellos recuerdos de infancia. No te perdono que quieras ridiculizar, prostituir y adherir a la causa capitalista a DRAGONBALL.

Esa serie, la cual tantas tardes me hizo feliz cuando aquí un servidor era un criajo gordito que no tenía amigos, no puede debutar en la gran pantalla de la manera que lo va a hacer. En su obsesión por americanizar el mundo, Hollywood ha transmutado a Son Goku: ha pasado de ser el Superguerrero más poderoso del universo, aquel que derrotó a Piccolo, a Vegeta, a Freezer (aunque algunos puristas digan que fue Trunks) y a Buu, a ser un tirillas caucásico de mediana edad sin un solo músculo y con una cara de pavo que asombra (aparte de ser el mismo actor que traicionó a John Locke en un flashback en LOST, pero eso es ya quizás ir demasiado lejos en el frikismo). Ese puto imbécil NO ES GOKU, ni siquiera se le parece. Y por no parecerse, no se parecen ni uno solo del resto de los actores (los cuales sí son asiáticos, mira tú por donde): Mutenroshi tiene pelo, está gordo y no lleva gafas de sol ni concha de tortuga a las espaldas; Bulma (pese a que la actriz tiene un meneo) no tiene el pelo de color aguamarina; Yamcha... ¿qué coño hace Yamcha en esta peli?; Mai (¿Meneses?)... a saber quién coño será esa zorra, y lo más sangrante de todo... ¡¡¡PICCOLO NO ES VERDE!!! Por no hablar del hecho de que ni tiene antenas, ni turbante, ni mierdas fritas. Y menos mal que no han decidido incluir a Vegeta, que miedo me da imaginarme la aberración que habrían cometido con mi personaje favorito de la serie.

Del guión mejor ni hablo, porque cualquier parecido con el manga original es pura coincidencia. No sé quién ha sido el lumbreras (probablemente el mismo responsable de las pelis de Street Fighter o Super Mario Bros) que ha pensado que hacer esta... "versión" de Dragonball va a tener algún éxito, ya que los fans están (estamos) despotricando de ella en foros y demás que es un gusto, y eso que sólo han filtrado unas cuantas fotos promocionales y un tráiler (el cual podéis ver aquí). Esta película ya ha fracasado incluso antes de estrenarse, así que me gustará ver por dónde se meten los productores los contratos para las dos secuelas que ya tienen previstas. Probablemente se pondrán más verdes que Piccolo ^^


Este tontainas no puede ser Goku, NO PUEDE SERLO

4 comentarios :

  1. Primero los bancos, luego hollywood... occidente se derrumba. Espero que al menos lleguemos a ver el final de LOST!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Una nueva trilogía de Star Wars??

    Einch??

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso me dijo una fuente no muy fiable, aunque de George Lucas me espero casi cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. La nueva trilogía sería (en caso de que se hiciera) en animación, así que tampoco será mucha cosa.

    En cuanto a Dragon Ball: Yo no la veía (aquí la daba ETB en Euskera y yo ese idioma extraño no lo hablo), pero aun así es lamentable, denunciable y agredible (ein?) que esos sean los posters. Joder, si esa es la imagen promocional de la peli, ¿cómo será la peli?

    A tope.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }