lunes, 13 de octubre de 2008

Lo veo y no lo creo

Hace unas semanas enumeraba en este blog algunos recientes hechos extraordinarios que podrían indicar que el fin del mundo se aproxima: España ganando la Eurocopa, el Atleti en Champions o un negro a punto de entrar en la Casa Blanca. Pues bien, añadamos a todo eso la noticia que reseño ahí abajo, quizás la más ojiplática de todas y la cual llevo esperando 15 años:


CON EL NOMBRE DE 'CHINESE DEMOCRACY'
Guns n' Roses lanza nuevo disco tras 15 años
La banda liderada por Axl Rose lleva más de una década trabajando en el álbum

NUEVA YORK- Tras 15 años de silencio, la banda estadounidense de rock Guns n' Roses (de la que sólo queda el nombre y el vocalista) por fin lanza un nuevo disco al mercado: 'Chinese Democracy', que saldrá a la venta el 23 de noviembre, informó la revista 'Billboard' (...) El nuevo trabajo se venderá en Estados Unidos sólo en las tiendas del grupo de electrónica de entretenimiento 'Best Buy'. El primer 'single', 'Shackler's Revenge', se estrenará en un videojuego, 'Rock Band 2', y el segundo, 'If The World', en parte al final de la película de Hollywood 'Body of Lies', con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe (fuente: elmundo.es)

Siejke este Axl Rose es la polla. ¿Pues no se tira más de una década anunciando que tiene listo su nuevo disco a falta de "pequeños retoques" y va y lo saca ahora que nadie tiene un duro para comprárselo? Axl está hasta arriba de Bótox, tiene barriga y sigue peleado con Slash, pero... habrá que ahorrar, que Guns n´roses no saca disco todos los días. Es lo que tiene ser fan.

¡Salta, salta, gordito!

2 comentarios :

  1. Hasta que no lo vea no me lo creeré, que también vi carteles en Barcelona anunciando un concierto de la gira de presentación... hace 8 años.

    ResponderEliminar
  2. Fijo que es la banda sonora del Duke Nukem Forever :D

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }