domingo, 21 de septiembre de 2008

¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

DEBIDO A UNA FUGA DE HELIO LÍQUIDO
La máquina del 'Big Bang' estará parada durante dos meses al sufrir una avería

ELMUNDO.ES | AGENCIAS
GINEBRA.- El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que comenzó a funcionar el pasado día 10 en lo que se considera el experimento científico más caro y ambicioso de la Historia, estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una fuga de helio, según ha informado el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) (...) "En ningún momento hubo riesgo para las personas", según el CERN, que señaló que se ha abierto una investigación completa sobre el incidente. Las reparaciones implicarán un retraso de "un mínimo de dos meses" en las operaciones del LHC, según el comunicado.

¿Cómo tomarse esta noticia? ¿Como que el mastodóntico chirimbolo con forma de Telepizza de barbacoa que tiene poder suficiente para, según algunos, destruir la Tierra no ha durado ni dos semanas sin averiarse o como que ese mismo aparato ya ha sufrido una avería y, sin embargo, aquí seguimos todos? Depende del humor con el que os hayáis levantado, supongo. Yo, por mi parte, voy a ir ahorrando para ver si puedo comprarme un cohete espacial y pirarme a Urano. Un planeta que rima con "me la agarra con la mano" no puede ser un mal sitio para vivir, ¿verdad?

PD: ¡PAPUTA TÚ!

1 comentario :

  1. Anónimo10:22 p. m.

    alb, no me digas eso que me pongo a llorar :'(

    no quiero moriiiiiiir sumada en una unidad cuanticaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }