lunes, 22 de septiembre de 2008

MyMoving, Co.

Mudanza, una palabra que sólo de oírla ya cansa y una actividad que Kanouté y un servidor tendremos que acometer de aquí a un mes. Nuestro compi de correrías Luis Fabiano se ha comprometido para la próxima temporada con el Las Palmas así que esta semana, tras haber barajado otras opciones, por fin nos hemos puesto manos a la obra para buscar un equipo nuevo.

Cambiar de hogar siempre es una experiencia dificultosa (que le pregunten a Luis Figo), no ya sólo por los motivos obvios de morriña sino también por el puto coñazo que supone tener que ponerse a buscar un nuevo habitáculo en el que comer, dormir, ver la tele, fornicar y demás. Es que hay demasiados factores a tener en cuenta: precio, mobiliario, barrio, comunicaciones y ese yoquesé que hace que sientas un sitio extraño como tuyo propio. En este finde Kanouté y yo ya hemos visitado cinco pisos de lo más variopinto: un cuchitril croata en la Calle de la Muerte, un piso marronísimo de borde y vieja dueña, otro cuco pero caro en pleno centro de Guayaquil, otro bastante chulo del que no diré nada ofensivo y otro cuyo salón parecía el puesto de mando del USS Enterprise pero que para llegar a él había que subir andando una mezcla del Angliru y el Tourmalet.

Y todavía seguimos mirando pisos, que esto de dar con el sustituto perfecto del que ha sido tu nidito de amor durante dos años es tarea complicada. Hoy, por ejemplo, hemos quedado Kanouté y yo para ir a ver el del vídeo que os pongo abajo, el cual he descubierto en la web de una inmobiliaria. En el anuncio pinta bastante bien: "espacioso, alejado del estrés del centro y totalmente amueblado" pone. Tiene un poquito de mierda (aunque no mucha más que nuestro piso actual cuando entramos en él por primera vez) y el casero (
un tal Cris nosequé) es igualico que un profesor de mi facultad pero, oyes, el piso me parece bastante chulo. ¿Y a vosotros?



PD 1: a ver si adivináis qué dos jugadores del Barça vivieron un romance durante la primera época de Louis Van Gaal :D

PD 2: hablando de sexo anal, esta semana le tocó al Recre sufrir la enculada con saña y sin vaselina del Glorioso 2.0. Agüero es el mejor rematador de cabeza bajito del mundo, Maniche realiza en cada encuentro una exhibición de entrega y hasta Sinama-Pongolle está en plan estrella metiendo golazos. ¡Ve preparando el ojals, Roncero!

5 comentarios :

  1. PD1: Ni idea, sólo sé que Figo es homosexual.

    ResponderEliminar
  2. Luis Fabiano es un pecadorrrrr...

    ResponderEliminar
  3. Pues no me refería precisamente a Figo, jejeje. De hecho hay rumores de que se fue del Barça, aparte de la pasta de Florentino, porque uno de los susodichos no paraba de mirarle el pito en los vestuarios xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Joder cuánto mariconeo... jeje, para que luego digan que el fútbol es un deporte que hace salir al macho que lleváis dentro.

    ¡Locas! ¡locas todas! uuuh. Jaja.

    ResponderEliminar
  5. Vaya casa... que zusto!! jijiji.
    En fin.. Toda mudanza que se precie es un coñazo, pero tómatelo con ilusión que veráscomo el cambio es para mejor.
    BEsos.
    Y lo de la primera posdata no tengo ni idea...
    Besos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }