martes, 2 de septiembre de 2008

Fichando deprisa

Tras estar buena parte del verano dando el puto coñazo conque si Robinho se iba al Chelsea o se quedaba en el Real Madrid, hoy por fin hemos conocido el desenlace de dicho culebrón, con sorpresa incluída. Ni uno, ni otro: quien se lleva el gato al agua es el Manchester City, equipo cuyo interés por el jugador se hizo público apenas unas horas antes de que finalizase el plazo de inscripción de jugadores y que, tras soltar una pasta gansa en una operación relámpago, ha conseguido llevarse al brasileño.

A todos nos ha sonado raro este fichaje... pero no os preocupéis, que El Mierdiario está para aportar luz en la oscuridad informativa. Hemos tenido acceso a una foto de la presentación de mañana de Robinho con el City y en ella se desvela el verdadero motivo que ha llevado al Real Madrid a desprenderse de su estrella... ¿o no? Señores del City, no se puede fichar con prisas, hay que comprobar primero el producto...



PD 1: cómo mola ser líder.

PD 2: el nuevo logo de TVE es horrible. Todo un sacrilegio el cargarse el símbolo de la cadena durante cuarenta años para sustituirlo por un garabato hecho por algún diseñador argentino que habrá cobrado una millonada por ello. Es el cambio por el mero hecho de cambiar. Putos snobs.

PD 3: ¿he dicho ya que mola mucho ser líder?

PD 4: dos veces que he ido a cortarme el pelo esta semana y dos veces que las peluqueras me han dejado el flequillo como a los de Apocalypto. Quiero creer que es una simple coincidencia, dejémoslo ahí.

PD 5: definitivamente sí, mola MUCHO ser líder.

5 comentarios :

  1. De verdad que me reiría, pero me jode un poco porque esta es la única operación decente que ha hecho el Madrid de Calderón y Gominatovic: les han dado 42 kilos por un puto bluff y encima se lo lleva el City y no el Chelsky.
    Eso sí, no quiero dejar pasar la ocasión de recordar a Cesc, Kaká, Cristiano Ronaldo, Cazorla, Villa y, de nuevo, Villa.

    ResponderEliminar
  2. Has visto la portada de as.com ???????????
    Qué asco, de verdad. Qué PUTO ASCO.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, jaja. Pero servidor es un cobarde y no se atreve a criticar a sus jefes por si acaso leyeran este blog, así que ¡gran portada!

    ResponderEliminar
  4. kanoutè11:54 a. m.

    Robinho es un niñato que sólo sirve para inflarles los condones a sus compañeros!!!! Si no supiera pegarle patadas a un balón estaría malviviendo en una favela. Hay que ser agradecido Globinho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que no se crea Robinho que lo va a tener fácil ene el City. Tendrá que pelear el puesto con.....Martin Petrov. Yo eso no me lo pierdo.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }