jueves, 11 de septiembre de 2008

Big Barbacoing

Pasó el temido 10 de septiembre de 2008 y el mundo sigue en su sitio, así que para celebrarlo me he metido entre pecho y espalda dos (repito, dos) deliciosas pizzas medianas de barbacoa con extra de salsa. ¿Se os ocurre una mejor celebración de la vida que comer hasta rozar la muerte? A mí no. Además, el LHC busca conocer de dónde surge la masa y en la telepizza de barbacoa el secreto está en la masa, por lo que resulta incluso poético.


Oh, pizza, misterio del universo

11 comentarios :

  1. y albret por qué no te comiste una familiar?

    ResponderEliminar
  2. ¡2x1! De todos modos contaba con que alguno de mis compis de piso me echara una mano con la segunda pizza, pero no fue así. Cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi vida ayer estuvo a punto de tener un trágico final. Y no por un black hole ni por ninguna revelation.
    Por culpa de un ascensor que se dio una hostia contra una viga, jur.

    ResponderEliminar
  4. Ender, no recuerdes episodios oscuros de nuestro pasado como periodistas del prestigioso Grupo G2

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te ha pasao, cabr€n? ¿Tas bien?

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un suicidio tomar dos pizzas barbacoa con extra de salsa eh, pobres tus arterias jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo me acuerdo de una en Salamanca que nos desacredita. Aquellas dos pizzas familiares que nos endosamos ender y yo, y la posterior indigestión, yo estaba tieso, sin poder sentarme a riesgo de aplastarme los pulmones con el estómago. A veces me planteo por qué mis novias me dejaron. Creo que estas pequeñas animalidades cotidianas son las que van mermando el amor. No sé, suposiciones.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo pa la mierda de días que llevo, ya se podía haber acabado el mundo... Uff, pero bueno, todo pasa, al menoes eso es lo que he ido aprendiendo.
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  9. Cuenta la leyenda que si te comes dos pizzas barbacoa medianas con extra de salsa y luego bebes Cola Cao disuelto en agua... te transformas en "Hombre Masilla" de los Power Rangers (era eso o que te entraba caguera, no recuerdo bien).

    He vuelto.

    ResponderEliminar
  10. Nene, cuánto gusto verte por aquí : )

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }