sábado, 2 de agosto de 2008

Emos, por Kevin Carmona

Llega agosto y el menda se pira un mes de vacaciones pero no os preocupéis, que el blog no va a quedar desatendido: os dejo en manos del becario favorito de la red, Kevin Carmona, a quien le iré dejando deberes este verano para que escriba en los días a los que a mí no me apetezca hacerlo. Hoy le toca hablar de los emos, a propósito de una noticia que he leído en el suplemento EP3. ¡Disfrutad de la lectura!

El Emo, a un paso de ser ilegal en Rusia

Una nueva legislación podría ilegalizar virtualmente en Rusia a la subcultura emo, relativa a los seguidores del estilo musical bautizado como emotional hardcore y al que se le asocia una estética caracterizada por los pantalones pitillo, los flequillos planchados o la sombra de ojos negra. El proyecto de ley, recientemente presentado ante la duma con la justificación de que esta cultura potencia el comportamiento antisocial y glorifica el suicidio, contempla prohibir la estética emo en colegios y edificios públicos y un férreo control sobre las web relacionadas con esta tribu urbana.

Fuente: EP3




ola ke pasa. el albre se a io de vacasione y ma disho ke egkriva de be en kuando pa ke el bloh mantenga el rrimo o nosekepoya. i el kabron va i me dise ke able de lo emo i llo no tengo ni puta idea de eso ke e lo ke e. son de esa kosa moderna de loh ke ban kon el pelo negro y se kieren suisida no? negro tengo llo el kulo vieo hahaha e broma. mira kanio eso lo ke son e una panda de jilipoya i maricone. en mi caye ni ai emo de eso ni ai na xq eso son maricone.a mi ke no me bengan kon ehtupidese de ke si se kieren mori o ke llo ke se. eso no saben lo ke e etar en una karse ni de econderse de la polisia x ave rrobao un dihman. son to uno niño mimao i llo leh kitava la tonteria a guantaso. adema ke ecushan musika mu rrara vieo. a mi me guhta musho el varrio si si madriii. be? musika norma y jente norma como er kevin no lo shalao eso. me parese mu vien que lo rruso loh proiban. adema seguro ke ni foyan ni na.

2 comentarios :

  1. xDDD Ola Kevin! Fu, vieo, te e eshao de meno una hartá, colega. Me halegro un guebo de k te encarges tu del bló der Arbre ehte berano.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.
    Kevin, me he reido mucho con tu articulo, pero yo tengo que decir que voy a echar de menos a Al...
    Pero vamos que me gusta leerte a ti tb.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }