lunes, 25 de agosto de 2008

dreaM teaM

Esta noticia surgió hace diez días pero, como es habitual, soy un poco lerdo y suelo enterarme de las novedades de Marilyn Manson con bastantes días de retraso. Hoy toca anunciar fichaje estrella, y es que nada más y nada menos que Wes Borland se ha unido al grupo como guitarrista. Si al regreso de Twiggy a principios de año unimos este fichaje y los miembros que ya estaban en la banda, tenemos un auténtico supergrupo: Marilyn Manson, Twiggy Ramírez (ex-NIN y A perfect circle), Wes Borland (ex-Limp Bizkit, líder de Black Light Burns), Chris Vrenna (ex-NIN, líder de Tweaker) y Ginger Fish, casi nada al aparato. Ya que se presupone que las actuaciones en directo de esta superbanda van a ser demoledoras, lo que hay que esperar es que el sr. Warner sepa aprovechar para su próximo álbum toda la calidad musical que ahora le rodea. Marilyn Manson necesita volver a sacar un discazo para ser de nuevo el icono del rock que fue en su día, y en este momento cuenta con todos los mimbres necesarios para ello. Bueno, todos excepto la producción de Trent Reznor, jijiji. Pero la cosa pinta muy bien.


Mensen y Wes, tal para cual

Y menudo partidazo el de España contra Estados Unidos en baloncesto (tremendo Rudy Fernández y más tremendo aún Dwayne Wade). Por medio segundo llegué a pensar en que podría aficionarme a este deporte, pero luego ví el anuncio de Kiko anunciando un champú anticaspa, me acordé de que la Liga de fúngol comienza el próximo finde y cambié de opinión. Buen intento, chicos.

3 comentarios :

  1. Ahora sólo falta que Manson aprenda a cantar :)

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho: http://es.youtube.com/watch?v=O8LGrbT2rnc

    ResponderEliminar
  3. Bah, Corea. Cantará bien cuando realmente tenga que hacerlo : )

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }