jueves, 14 de agosto de 2008

Aclaración asesorada

He tenido que regresar urgentemente a mi blog debido a que a Kevin le ha surgido un impedimento para poder seguir posteando. Concretamente, una llamada anónima a la Policía por nosequé asunto de drogas que ha hecho que vuelva a la cárcel de Alhaurín (una lástima, con lo que le costó salir de ahí la última vez). Por eso, ante este abrupto transcurrir de los acontecimientos me he visto obligado a volver al Mierdiario a poner un poco de orden y deleitaros de nuevo con mis sandeces y mis posts ortográficamente inmaculados (el rediseño del blog aún tardará unos días).

Eso sí, aconsejado por mi abogado quiero dejar clara una cosa para evitar posibles especulaciones y rumorologías varias:

el chivatazo anónimo y consecuente arresto de Kevin no tiene la más mínima relación con la filtración que realizó en este blog el Sr. Carmona de un presunto plan de secuestro de don Javier Labandón, también conocido como "El Arrebato", ideado por mi persona. Es una triste coincidencia y nadie más que yo lamenta el encarcelamiento del Sr. Carmona, cuya inocencia confiamos que pueda demostrar. Desde aquí quiero condenar y condeno todo tipo de privación de libertad del ser humano incluyendo la del Sr. Labandón, quien, al menos en una mínima parte, se le presupone un ser humano.

Espero que este enérgico manifiesto sirva para acallar todos los posibles rumores, que a la gente le gusta mucho el chau chau. Ale, me voy a la Feria.

2 comentarios :

  1. Hoy es un día grande para los lectores de tu blog, eh?

    ResponderEliminar
  2. Y para el universo en general.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }