lunes, 21 de julio de 2008

Terminator salvation y Watchmen... ¡arfes!

Esta semana han salido los teasers de dos películas que van a ser sendos bombazos en taquilla el año que viene y que están especialmente recomendadas para los frikis de los cómics (hay que especificar, que ahora todo el mundo se quiere apuntar al carro del frikismo). La primera es "Terminator salvation", cuarta entrega de la saga de los cyborgs y primera en la que no aparece el Chuache (está mayor ya), pasando el protagonismo absoluto a Christian Bale, el cual últimamente toda peli que toca la convierte en oro. El día que salió el teaser, Antena 3 lo anunció a bombo y platillo en su noticiero. "Ya ha salido el tráiler de Terminator 4", decían en los avances. Pues bien, en el bloque de noticias no echaron NI UNA SOLA imagen del mismo (y si echaron alguna no me dí cuenta), era todo un refrito de imágenes de las tres primeras películas y de planos de Christian Bale en otras películas futuristas. Ni siquiera se molestaron en bajarse el vídeo de Youtube, como han hecho en tantas ocasiones. Lamentable.



El segundo teaser es de "Watchmen", la novela gráfica de Alan Moore. No la he leído pero por el mero hecho de tratarse de un cómic, de saber que es del mismo autor que "V de Vendetta" y de contar con un director tan espectacular como es Zack Snyder ("Amanecer de los muertos", "300") hace que me entren unas ganas burras de ver la película. Y buen detalle el de meter a los Smashing pumpkins en la banda sonora, aunque no me acaba de convencer que usen su "The beginning is the end is the beginning" para el teaser: por muy bien que le quede, esa canción ES de Batman & Robin. ¡Será por canciones que podían haber escogido!

2 comentarios :

  1. Mohamed Abdelwahab8:37 p. m.

    Terminator se chupa su propio pene. Sayonara, Paul Allen.

    ResponderEliminar
  2. Lo realmente importante es la victoria de Virginia ayer, eh?
    Y no porque cante bien o mal, sino porque melafo... :$

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }