sábado, 12 de julio de 2008

No os fiéis de los payasos

Esta mañana posteé en el blog de Mae diciendo que las personas que se pintan la cara no son de fiar, en alusión a los payasos del Cirque du soleil que a ella tanto le han gustado. Pues bien, justamente esta tarde he descubierto este vídeo que no sólo le da la razón a mi afirmación sino que la hace extensible a malabaristas, trapecistas y demás siniestros personajes del ambiente circense. Pobre chaval, hay rumores de que terminó estudiando periodismo en una privada.

4 comentarios :

  1. Tampoco son de fiar los que no beben.

    ResponderEliminar
  2. umm primero decir que pobre crío, jijiji. Que lástima.
    Pero vamos, a ese tipo de función no me refería yo Al. jijiji.
    Y después decirle a fmop que que problema tiene con los que no beben, porque yo no bebo. ejem!!!
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  3. Uff, y yo que pensaba que mi jefe tenía malas ocurrencias...¿Y ese niño no tiene sed de venganza? Yo la tendría. Igual cualquier día vemos un titular "Hallado Prestidigitador ahogado por introducción de muleta con balón..." (complétese el orificio de entrada y de salida según ánimo sádico).

    ResponderEliminar
  4. Sergio Algora2:36 a. m.

    A ese puto hijo de puta habría que convertirlo en jabón la toja y luego lavarnos el culo con él. Maldito asesino de la infancia. Yo me cago en toda su estirpe.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }