lunes, 2 de junio de 2008

Superfurgolistas

Cómo molan las cortinillas que ha hecho Cuatro con motivo de la Eurocopa, las cuales presentaron anoche en el programa especial desde la plaza de Colón (algún partido de España habrá que ver ahí). En ellas podemos ver a Casillas y a Torres con unos trajes cibernéticos misteriosamente parecidos a los de Iron Man (es la peli de moda, era eso o vestirles con un sombrero y un látigo) destrozando a todos los rivales que les salen al paso.

Los anuncios son espectaculares y viéndolos uno piensa que teniendo a dos hombres de hierro no sólamente estará chupado ganar la Eurocopa (el resto de selecciones están llenas de skrulls) sino que, ya que son tan superpoderosos, van tan sobrados y son tan guapos ellos, después del torneo podrían dedicarse a tareas más provechosas como serían proteger la paz y la justicia en el mundo, solucionar la crisis económica o ayudar a las ancianitas a cruzar la calle como buenos superhéroes que son. Así que he tenido una idea... Los Vengadores Españoles, próximamente en este blog. Jijiji.

1 comentario :

  1. Los de Torres no me molan mucho, pero hay uno de Casillas que sale pegando un hostiarro a un balón de metal gigante que está guapo.

    Anyway, me mola más el que hicieron para el mundial 2006: http://www.dailymotion.com/video/x6715_anuncio-iker-casillas-cuatro-alas_extreme

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }