domingo, 1 de junio de 2008

Top 5: mis alienígenas favoritos

Siguiendo con esto de los top 5, hoy toca poner uno sobre mis extraterrestres favoritos. Tras un largo casting en el cual se han quedado fuera gente como Silver Surfer, Kang & Kodos o el doctor Zoidberg, los elegidos son los siguientes:



05) LOS MARCIANOS DE MARS ATTACKS!
Son bajitos, cabezones, tienen muy mala leche y hablan diciendo "ÑAK, ÑAK, ÑAK". ¿No son adorables?



04) VENOM
El traje alienígena que Spider-Man consiguió de grati en las Secret Wars y que posteriormente se convirtió en Venom, uno de sus mayores enemigos, es el protagonista de algunos de mis momentos favoritos en la historia de los cómics Marvel. Además, ese diseño en negro impoluto es bastante más elegante que el cutrepijama rojiazul de Spider-Man y menuda pedazo lenguarraca que tiene, que no sé cómo Mary Jane prefirió seguir con Peter Parker en vez de irse con el simbionte, la verdad.



03) SON GOKU
Es el guerrero más poderoso del universo y, sin embargo, come como un berraco y duerme hasta el mediodía. ¿O es el guerrero más poderoso del universo PORQUE come como un berraco y duerme hasta el mediodía? Te queremos, Kakarot.



02) VEGETA
Un guerrero extremadamente orgulloso que jamás aceptará una derrota. Como yo en el Pro, vaya.



01) EL PENUMBRA
El indiscutible número uno en este top-5 de extraterrestres. Este marciano onubense es "alenígena, mono y humano" (como Goku, vaya), afirma haber llegado a la Tierra en un meteorito y canta unas saetas que da gusto oírle. Cuánto juego les podría haber dado a Mulder & Scully.

1 comentario :

  1. Jo, lo del penumbra ese es muy fuerte eh??
    Seguro que es amigo del Carlos Jesús. el que venía de Raticulín, jijiji.
    Ayyy a dónde vamos a llegar?
    Besos Al.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }