lunes, 19 de mayo de 2008

Post oportunista malacitano

Reconociendo abiertamente que no sólo apenas he seguido las trayectorias tanto del Unicaja como del Málaga esta temporada sino que no tengo ni pajolera idea de baloncesto (de fútbol no es que tenga mucha más), y apuntando que este fin de semana el Unicaja ha dado la gran sorpresa de los play-offs de la ACB eliminando al Real Madrid y el Málaga ha perdido en su campo por 4-6 frente al Hércules, complicándose notablemente el ascenso quedando a sólo un punto de la Real Sociedad del indescriptible JUAN MANUEL LILLO, he de decir que:

01) ¿YO? DEL UNICAJA DE TODA LA VIDA, OIGA

02) ¿LOS JUGADORES DEL MÁLAGA? UNA PANDA DE MERCENARIOS BORRACHOS QUE NO SIENTEN LOS COLORES

¡Y es que el hecho de estar empadronado en Madrid no me quita el derecho constitucional a hacer comentarios demagógicos sobre los equipos de mi tierra, y más aún ahora que ha terminado la Liga y hay que hacer tiempo hasta que empiece la Eurocopa! ¡Que se enteren loh gobien-noh!

PD: he empezado a ver "Prisonbreak" con Hanky y, pese a algunas escenas demasiado previsibles, me está gustando. Eso sí, Michael Scofield va demasiado sobrado y Lincoln Burrows es Andrés Palop.

2 comentarios :

  1. Grande el Unicaja y MUY GRANDE el Hércules.
    GORA ERREALA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genaro Borrás10:02 p. m.

    La Real es un club corrupto y mafioso qu se quedará en el pozo de segunda una eternidad.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }