domingo, 25 de mayo de 2008

Post oportunista malacitano, número 2

Apuntando que este fin de semana el Unicaja ha sido eliminado por el TAU en las semifinales de los play-offs de la ACB y que el Málaga ha vencido por 0-1 al Sevilla Atlético, he de decir que:

01) ¿YO? DEL MÁLAGA DE TODA LA VIDA, OIGA
02) ¿EL UNICAJA? UNA PANDA DE MERCENARIOS BORRACHOS QUE NO SIENTEN LOS COLORES

Y ya que es el tema de conversación de moda y no tengo últimamente demasiada inspiración para hacer posts originales, voy a hablar de el festival de Eurovisión de anoche. Reconozco abiertamente que pocas veces en mi vida me he reído tanto como cuando salió Rodolfo al escenario y dijo lo de "Perrea, perrea" (al cual, por cierto, han renovado en el Atleti), y creo que tanto el Pik como el Luis podrían decir lo mismo: antes, durante y después de su actuación estuvimos verdaderamente emocionados. Fue el culmen del frikismo bañado en fuegos artificiales (hoy es el Día del Orgullo Friki, por cierto), una oda a lo hortero y a lo absurdo, al reírse de todo empezando por uno mismo, a no tener complejos para denunciar lo estéticamente impuesto y a destruir lo establecido por esta vacía e hipócrita sociedad consumista. Rodolfo Chikilicuatre es, quizás, la última verdadera estrella del rock, el Tyler Durden de la música.

Me siento plenamente identificado en el Chikilicuatre, en su guitarrita de los 20 duros y en esa base musical creada con un Casio, y es que una cosa está clara: si este tío ganó en las votaciones para ir al festival es porque en este país hay mucho jachondo, por tanto que no me vengan ahora diciendo que si este tío no representa a los españoles, que si es un insulto a la inteligencia, bla bla bla... anoche, en Telecinco, estaban despotricando contra la calidad del Chikilicuatre artistas como Las Supremas de Móstoles o Malena Gracia. Creo que con eso queda dicho todo.

Y varios apuntes sobre la gala:

  • Vaya pedazo de hembra la griega, clavaíca a Britney Spears
  • En el piso llegamos a la conclusión de que el ruso era homosesuar
  • Extrañamente, mientras yo estaba seguro de que la sueca era un travelo mis compis decían que era un pibón (algo falla aquí)
  • Menos mal que el Pavo Dustin no llegó a la final, si no probablemente los 12 puntos de Andorra habrían peligrado
  • "¡Serbiaaa, que te como el montenegro!", dirigida a una de las presentadoras de la gala, fue indiscutiblemente la frase de la noche. A ver si adivináis quién de nosotros la dijo.
  • Propongo para el año que viene a Massiel con un remix del "La la la" o, en su defecto, Leonardo Dantés cantando desnudo
  • El hecho de que lo más destacable de un sábado por la noche sea el haber visto por la tele el festival de Eurovisión es bastante triste, ¿no creéis?


Guayominí, sí puá

6 comentarios :

  1. Y el Barça de Basket va a quedar clasificado en mejor puesto que el Real Madrit NBA :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja. Ay Al.
    Yo vi poerder al Unicaja.. Y vi como Heifild le cruzaba el coche a Alonso cuando estaba haciendo los mejores tiempos y lo hizo entrar en Boxer a cambiar morro.
    Tb vi las votaciones de Eurovisión y bueno... Digamos que era mas o menos lo que esperábamos. Aunque yo llegué a apostar a que ganaba.
    PD. Se que hubo un travelo, pero no se de que pais era.
    PD2. La frase es tuya??? jajaja es muy buena.

    BEsos Al.

    ResponderEliminar
  3. Heifield no se le cruzó a Alonso, pasa que el asturiano de Oxford intentó adelantar por donde era prácticamente imposible.
    Si hubiera sido culpa de Heifield ya nos lo habría dicho varias veces el calvo de Telefive.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni pajolera idea de Fórmula-1, sólo quería reseñar eso.

    ResponderEliminar
  5. Yo poco, pero vi a ratos el GP de Mónaco y los entendidos que estaban comentando la carrera (incluso el calvo-fan también) dijeron que el fallo fue de Alonso, pero bueno, que no le quedaba otro remedio que arriesgar si quería conseguir algo.
    Le salió mal, pero con ese coche tampoco puede esperar mucho más.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }