jueves, 8 de mayo de 2008

Pesaíllos

Independientemente del hecho de que seáis o no del Barcelona... ¿no estáis un poco hasta los mismísimos del ya tan manido pasillo? No contentos los periodistas deportivos con estar semanas hablando del tema (incluso antes de ganar el Real Madrid la Liga, con el consecuente menosprecio a sus rivales), ahora incluso el Marca anuncia que va a regalar un megapóster del asunto.

Qué triste que prime el forofismo sobre la profesionalidad e incluso sobre el buen gusto, joder, que tanto repetir la misma palabra durante semanas es asfixiantemente cansino. ¿Si hubiera sido el Real Madrid el que le hubiese tenido que hacer el... digamos "homenaje" al Barcelona le habrían dado tanto bombo en los medios de comunicación? A los periodistas deportivos de este país deberían enseñarles algo de deportividad, precisamente.

4 comentarios :

  1. Me toca bastante los cojones, pero es normal, el gol de Belletti en París les dolió mucho y ahora aprovechan.

    Y en la temporada 90/91 nos hicieron el pasillo a nosotros en el Bernabéu y no recuerdo tanto bombo.
    Por no hablar de que en la 96/97 el himno del Barça sonó TRES veces en el Bernabéu (al ganar la Copa al Betis) y tampoco se armó tanto. Si suena el himno del Madrit en el Camp Nou no me quiero ni imaginar la que montan estos...

    Pero bueno, que si pasara al revés, AHORA sería igul.

    En otro orden de cosas, mi equipo está lleno de vagos, camorristas, alcohólicos y puteros.

    ResponderEliminar
  2. Ejem, Jon, es mejor no remover el pasado.
    Reconozco como Madridista que soy que lo de anoche fue una pasada.. y no porque sea el Madrid o el Barcelona, sino para que mas de uno se trague sus palabras y aprenda que escupiendo hacia arriba se corre el riesgo de que le caiga a una mismo...
    Yo hasta le hice fotos a la tele, así que no necesito el poster que van a dar con el periódico.
    Pero es verdad y hay que ser justo, que le han dado demasiado bombo, pero la prensa es así. fíjate sino, como ha terminado el Pajares jajaja.
    Al, tu sabes que yo, aunque se me ve de lejos que soy merengona, siempre he tratado con respeto a los demás y que, aunque entré al campo de tu atleti con mi camiseta del Madrid jijiji, respeté y me tapé hasta que salí, donde después tenemos esa peaso de foto. ajajaja.
    Bueno, que no dejemos el el futbol nos condicione...
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera por el pasado el Madrid no sería nadie, opino.

    ResponderEliminar
  4. Me alegré mucho de este partido porque ha sido la confirmacion de la superioridad total del Madrid.El pasillo me ha gustado tambien por el buen rollo que hubo.

    Ya se que nunca contestas mis comentarios,Albret,pero me alegro de que el Atleti entre en Champions.Es bueno para el futbol español.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }