martes, 27 de mayo de 2008

Hums...

LINDSAY LOHAN QUIERE CASARSE CON SU NOVIA. Parece que la actriz Lindsay Lohan está pensando en formalizar su relación con Samantha Robson. Al menos eso fue lo que le confesó a un amigo durante la fiesta de Dolce & Gabanna en el Festival de Cine de Cannes, y la boda podría celebrarse en julio. Lohan de 21 años, y DJ Robson, de 30, fueron vistas durante el certamen a bordo del barco de P. Diddy besándose apasionadamente. Parece que tras su etapa de juergas y drogas, Lohan ha decidido sentar la cabeza. (fuente: elmundo.es)

Uno no sabe muy bien qué pensar cuando se entera de noticias como ésta. Aún teniendo en cuenta que podría tratarse de un montaje publicitario, he de decir que ahora comprendo lo que sintieron las fans de Jesús Vázquez cuando se enteraron que le iban los cimbreles. Sin embargo, algo me dice que en el próximo Top Ten que haga de famosas fornicables Lindsay Lohan va a subir MUCHOS puestos. Emociones enfrentadas, ains. Creo que iré un rato al baño a reflexionar.

Por cierto, que hoy me he enterado que Hacienda me va a devolver 36 € en la Declaración. ¡Un whiskito para todos, que invita Torrente!

2 comentarios :

  1. Meh, será bisex, como casi todas las de su palo (Paris, Nicole, Britnet, etc). Pero aunque fuera lesbi seguiría poniéndome millones, eh?
    Tiki taka Salinas.

    PD: Me debe 6000 pesetah de güijki, Torrente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 p. m.

    ME DEBEH 36 EUROS DE WHISKY,TORRENTE
    SI NO, SE VA A ACABAR DE BEBER AQUÍ.

    PEÑE

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }