viernes, 16 de mayo de 2008

Eyaculeitor

Que sí, que la industria del cine en Estados Unidos está pasando por un momento de crisis de creatividad y originalidad brutal, que tienen que tirar constantemente de remakes, versiones y secuelas, que es un cine superficial y todo lo que queráis... y tendréis razón, pero todo eso se olvida rápidamente cuando uno ve imágenes como ésta:

Ojos de Serpiente, mi G.I.JOE favorito de la infancia, interpretado por Ray Park en la película dirigida por Stephen Sommers y que se estrenará en el verano de 2009. Originalidad nula, sí, pero saben dónde tocar para emocionar. Ains, soy un niño grande.

(También he visto fotos de la película de Dragonball pero aún estoy un poco en estado de shock tras ver el peinado que le han puesto al actor que hace de Goku, así que mañana decidiré a ver si posteo o no la imagen. Gracias por vuestra paciencia.)

3 comentarios :

  1. Peli de drangonball, cuando cuando cuando!!!! jajaja.
    Y por lo visto la Pataki va a hacer ahora de novia o amiga del superheroe en una de estas pelis que están tan de moda...
    Yo quiero ver la de Sexo en Nueva york, EA!!!
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula de Dragon Ball tiene toda la pinta de ser un desproposito superior al Street fighter de Van Damme, que al menos sirve para reirse y ver a la Minogue.
    La gran cuestión es ¿Habrá cameo del Sgt Slaughter en la peli de GI JOE?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No creo, que el señor está ya muy mayor, aunque molaría ver a su personaje en la peli.

    Y sí, a mí también me da bastante miedo la película de Dragonball... Woman, en esta dirección tienes datos sobre la peli:

    http://www.imdb.com/title/tt1098327/

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }