lunes, 5 de mayo de 2008

El hombre del día

Hay días en los que uno, por más que se esfuerza, no encuentra temas dignos de postear en un blog y hay otros en los que los hechos noticiosos se acumulan. Hoy, por ejemplo, tenemos tres grandes protagonistas que se merecerían un post propio de no ser porque han coincidido en el mismo día:

IRON MAN

Esta tarde he ido a ver una de las pelis más esperadas del año y no me ha decepcionado en absoluto. He de admitir que el hombre de hierro nunca ha sido uno de mis superhéroes favoritos (exceptuando la saga "Civil War"), sin embargo me lo he pasado muy bien viendo este flín: acción espectacular, golpes de humor, bastante crítica social para ser una película para todos los públicos (países buenos que venden armas a países malos y aquí nadie dice nada) y algún que otro guiño al fan de la Marvel: Jim Rhodes pensándose si ponerse o no el traje, Stan Lee haciendo de Hugh Hefner y, sobre todo, la escena que sucede una vez han terminado los títulos de crédito y que yo he tenido que ver en mi ordenador ya que al empezar las letras los cenutrios del cine encendieron las luces (¬¬U): ¡Nick Fury y la "Iniciativa Vengadores"! Me corro sólo con imaginármelo...

TRENT REZNOR

Como ya posteé hace unos días, el líder de NIN tenía una sorpresa para sus fans y hoy la hemos conocido: "The slip", su nuevo disco (el de este mes, vaya). Como ya me explayé bastante en el post de "Trent Churreznor" no me repetiré, tan sólo decir que las canciones suenan brutales y que, a falta de escucharlas todas, me quedo con la misteriosa a la par que elegante "Echoplex", a la cual le he dedicado el header del blog. Para los que estéis interesados en escuchar el disco podéis bajároslo GRATIS en la web oficial de Nine Inch Nails, nin.com. ¡Abajo las discográficas! ¡Fahcihtah!

ÁNGEL ACEBES

¿Qué está pasando en la política española? Primero renuncia a su cargo Zaplana, luego Carod-Rovira y ahora Acebes. ¿Qué haremos ahora, nosotros oh ciudadanos, tan acostumbrados que estábamos a meternos siempre con los mismos políticos? Ah, aún recuerdo esas míticas peleas en foros en las cuales yo llevaba como nick el nombre del ahora renunciante secretario general del PP. Aún nos quedan impresentables como Pepiño Blanco pero la crispación no será la misma sin tí, Acebes. ¿Quién insultará con tu gracia? ¿Quién creará teorías conspiratorias con tu salero? Que te vaya bonito allá donde vayas. Pero no vuelvas, por favor.

He escogido a estos tres como los hombres del día (voten su favorito mandando un sms con el texto POLITONO BUFLÓ al 7777) aunque también podría haber hablado de cómo el Madrid ganó ayer la Liga y ahora el Barça tendrá que poner el ojete en el Bernabéu, de cómo esta mañana me han pagado en el WTF! mil euros más de los que me esperaba o de los 10.000 muertos que ha dejado el ciclón Nargis a su paso por Myanmar. Como véis, un día cargadito.

2 comentarios :

  1. La peli aún no la he visto, y anoche que nos decidimos resulta que solo hay sesión golfa en el cine de fuengirola los Viernes y los Sábados. Estamos apañaos.
    Lo de Treinor ese, mejor no opino, ya sabes.
    y lo de Acebes... Pues siempre nos quedará Burracalva, que diga... Rubalcaba, jijiji.
    besos Al.

    ResponderEliminar
  2. -La peli no la vi.En superheroes soy muy muy limitadito.

    -El tio del medio no lo conozco de nada.

    -Acebes?-Pues un tio sin carisma que con su ausencia ayudara a lavar la cara del pp.

    Lo del pasillo en el Bernabeu,como el cometa Halley.Si te cuadra la posibilidad de verlo,disfrutalo que eso pocas veces se da.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }