miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Dónde estás, Obregón?

Ana Obregón pidió a su escolta que le diera una paliza a Jaime Cantizano
F. JAVIER BARROSO - Madrid - 27/05/2008 (fuente:
www.elpais.com/)


La actriz Ana García Obregón mantuvo en abril de 2007 una inquietante conversación con su guardaespaldas Eloy Sánchez Barba. Según una grabación de que dispone la Guardia Civil de Madrid, García Obregón le preguntaba a su escolta si conocía a alguna banda mafiosa que pudiera dar una paliza al presentador de Antena 3 Jaime Cantizano. El programa que éste conducía tenía previsto emitir unas imágenes de Álex, el hijo de la actriz. La conversación, que dura unos tres minutos, la inicia ella y se refiere a Cantizano como "maricón de mierda", al que debían dar una paliza. De hecho, habla de que sea un grupo como los Miami (mafiosos dedicados a la extorsión y al tráfico de drogas).


Pobre Jaime Cantizano. Si es que el periodismo de investigación es lo que tiene, que le salen a uno enemigos por todas partes. Y pobre Ana Obregón, teniendo que recurrir a guardaespaldas mafiosos para darle palizas a la élite de la prensa rosa (yo mismamente me habría ofrecido a hacerlo gratis). Aunque ahora que lo pienso... ¿tiene algo que ver Cantizano con los frenos cortados del coche de la Obregón? ¿Lo habrá hecho Jesús Mariñas para proteger a su icono (homo)sexual? ¿Estamos ante una guerra secreta entre famosos y cotillitas de la que ahora estamos empezando a enterarnos? ¿Cuánto pagaríais por ver en PPV una pelea a machete entre Coto Matamoros y Paquirrín? Lo que parece claro es que los famosos se han hartado, y están cabreados. Todos atentos a la tele, que este tema sí que interesa y no la mierda ésa del robot en Marte.


Premio Palizer al mejor periodista

2 comentarios :

  1. LOL
    Muy grande el trabajo hecho con el Photoshop jaja

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja Eres Photoshopman!!!!
    jajaja.
    BEsos Al.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }