sábado, 17 de mayo de 2008

Apoyamos a Raúl

No te preocupes, Rulo, si en el fondo todo son ventajas en el hecho de que no vayas a la Eurocopa: te libras de las garrapatas, ves los partidos en Alta Definición en el salón de tu casa (probablemente verás el balón más de cerca que Cazorla o Sergio García, que se van a jinchar a chupar banquillo), descansas todo el veranito fornicándote a tu señora esposa y lo mejor de todo, que cuando España vuelva a fracasar al no pasar de cuartos la prensa dirá unánimemente que si tú hubieras estado ahí seguro que habríamos llegado más lejos, y entonces Vicente Del Bosque (próximo selecionador) no tendrá más remedio que volver a convocarte. ¿Ves? Si en el fondo te ha tocado la lotería, chato.

De todos modos, como sabemos que eres un tipo muy competitivo y que querías haber ido a la Eurocopa de Austria y Suiza, en este blog queremos mostrarte nuestro apoyo y por ello te ponemos este vídeo para subierte un poco los ánimos. He tenido que hacer un par de llamadas pero aquí tenéis a uno de los mejores compositores de España dedicándole una canción al capitán madridista. Eres grande, Raúl.


PD 1: Inicialmente había hecho otro post sobre el "Affaire Raúl", pero fue entonces que descubrí el vídeo de Dantés y decidí cambiarlo. Para los que os interese, ésta era la imagen que llevaba el post original, jijiji.

PD 2: ¿Qué puedo decir sobre LOST que no haya dicho ya? Anoche vimos Hanky y yo el brutal 4x12 y, al terminar el capítulo, nos tiramos aproximadamente una hora debatiendo sobre teorías de cómo será la season finale de dentro de dos semanas. Una serie que despierta las neuronas.

10 comentarios :

  1. Tiene que ser duro para toda esa gente que ha pedido a gritos lo de 'Raul selección' el hecho de ver que no le llevan y, además, Bojan (que sí le llevaban) no quiera ir, jojojo

    PD: Yo SÍ hubiera llevado a Raúl.

    PD2: Espero que este comentario se autodestruya en breve.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le hubiera llevado, ejem.

    ¡Y quiero ver tu teoría sobre la season finale de LOST!

    ResponderEliminar
  3. Y, ya que estamos en plan seleccionador, digo que los 23 jugadores que yo habría seleccionado son:

    PORTEROS: Casillas, Reina, Palop

    DEFENSAS: Sergio Ramos, Arbeloa, Puyol, Albiol, Marchena, Capdevila, Antonio López y otro central (no se me ocurre ninguno)

    CENTROCAMPISTAS: Senna, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Diego Capel, Sergio García

    DELANTEROS: Fernando Torres, Villa, Güiza, Raúl

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,Albret,¿cuantos jugadores del atletico de madrid han sido convocados?

    ResponderEliminar
  5. Uno, Fernando Torres : )

    ResponderEliminar
  6. Ah, mi teoría de Lost?
    SPOILERS SOBRE LA 4ª TEMPORADA

    La que creo que tiene la mayoría: La Orquídea sirve para realizar viajes en el tiempo y eso de "mover la isla" es moverla en el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Guaaaa!!! Que fuerte la canción de Raúl. jajajajajaa.
    MIra que es friki este Leonardo, pero mola. jijijiji.
    Por cierto, a mi no me gusta nada nada nada Raúl (físicamante me refiero) Reconozco que el el Madrid el RAÚL!!!!! (con Mayúsculas)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }