miércoles, 23 de abril de 2008

Trent Churreznor

Odio ir a rebufo de lo que lea en otros blogs pero es que esta noticia merece ser difundida: Nine Inch Nails sacan nuevo single. Noticia que no sería del todo sorprendente si no fuera porque hace apenas un mes Trent & cía sacaron un disco cuádruple instrumental vía internet... y este single, que sí tiene letra, no está en ese disco. Si a eso unimos que en su web oficial ha puesto el mensaje críptico "two weeks" (cosa que ya hizo previo a sacar por sorpresa "Ghosts", el disco cuádruple del que os hablo), pues las especulaciones se han disparado: que si nuevo disco, que si rediseño de la web, que si concurso de cortos basados en las canciones de "Ghosts", que si nuevas fechas para el tour...

Y es que Trent Reznor es un tío que no para. Desde que dejó las drogas y, sobre todo, desde que dejó a su anterior discográfica, este hombre está de un productivo que da gusto verle, sacando discos como churros (por tanto, voy a rebautizarle como Trent Churreznor). Antes se tiraba lustros a la bartola y ahora es capaz de, en apenas un año, publicar ¡¡¡siete discos!!! ("Year Zero", "Y34RZ3R0R3M1X3D", los cuatro de "Ghosts" y este presunto nuevo disco) y producir otro ("The inevitable rise and liberation of Niggy Tardust", de Saul Williams), todo esto mientras está de gira por medio mundo y, a su vez, organizando un festival de cortos y nosecuantas cosas más (moraleja: si queréis llegar a ser alguien en la vida, enzarpaos hasta las cejas y, cuando estéis al borde de la muerte, dejáis las drogas para siempre). Sus fans corremos el riesgo de terminar saturados pero, oyes, es mejor ésto que no tirarnos un lustro esperando. Material nuevo de NIN, este jueves que vuelve LOST, yo que vuelvo a estar en la cresta de la ola... creo que no sois conscientes de lo feliz que soy ahora mismo :___)

Aquí tenéis (cortesía de The J Files) el single del que os hablo, "Discipline". La calidad de audio no es muy buena pero, oyes, más se perdió en Cuba.


"Que tienes más peligro que Trent Reznor con un Mac y tiempo libre"

7 comentarios :

  1. Para sus fans será maravilloso, pero con tanta saturación al potencial interesado le debe de dar una pareza increíble conocer la discografía de este tipo. Y al no interesado imagínate ya (un ejemplo soy yo).

    ResponderEliminar
  2. Ojo! Que lo que has puesto en el link es un radio edit que es una chusta, eh? En http://discipline.nin.com se puede bajar la version completa de la canción, en alta calidad.

    ResponderEliminar
  3. Has entrado hoy en NIN.com??? Hazlo, por dios, quiero compartir con alguien mi envidia.

    ResponderEliminar
  4. Me referia a la entrada anterior, jaja, la puedes ver en ninblogs.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, cómo molan los muñecos. Un poco gueis, pero molan. ¿No hay ninguno de Josh Freese?

    ResponderEliminar
  6. Esos los venden en chueca.com (pajo)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }