jueves, 3 de abril de 2008

Sin maquetas no hay paraíso

Esta mañana tenía previsto que m post de esta noche hablara del final de la primera temporada de "Sin tetas no hay paraíso", serie revelación de la temporada y mi ficción nacional favorita en dura pugna con "La familia Mata" (Anselmo sigue siendo de "Los Serrano", qué le vamos a hacer).

Esta tarde mis planes cambiaron cuando mi jefa en el WTF! se reunió conmigo y me dijo que no me van a contratar cuando pase el periodo de prueba. Un palo durísimo que no me esperaba en absoluto, puesto que me he dejado la piel estos dos meses en el curro y así es como me lo han pagado. Vuelta a la entrega de currículums, a la cuenta vacía en el banco y a la incertidumbre. Adiós a toda la gente que he conocido en la redacción y a la que esperaba conocer. Adiós a la esperanza y a la "cresta de la ola".

Y, sin embargo, apenas unos minutos después me enteré que mi compi de trabajo con el que más confianza tengo fue brutalmente agredido por unos desgraciados anoche al terminar su jornada laboral (¡Ánimo, Yisus!). Uno se compadece de su mala suerte y luego se entera de cosas como ésta. O, visto por otro lado, incluso la posibilidad de autocompadecerme me han quitado hoy.

Como véis, uno no puede prever lo que le va a deparar el día. Este blog cierra hasta nuevo aviso, que ahora mismo no tengo ni puta gana de escribir tonterías.

10 comentarios :

  1. PFFF... Quéte voy a decir, Al. Ánimo porque curros hay miles y el que vale, vale ;)
    Espero que tu compi esté bien, por otro lado...
    Y que sepas que el día 19, sábado, te invito a una caña si andas por Málaga.
    Ea.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé muy bien qué decirte, Alberto. Ánimo y adelante. No queda otra.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Venga, ánimo y el toro se coge por los cuernos. Piensa que este tiempo ha servido para conocer buena gente y para hacer currículum. Seguro que mereces algo mejor.

    Mucha suerte y a ver si nos vemos maricona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya encontrarás algo mejor, tranqui hombre.
    Venga, échate unas risas con la portada del Marca de hoy (http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2008/04/080404_marca.jpg)

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que es bastante graciosa.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿no comentas nada sobre lo que he dicho de cierta txuri-urdin? Te lo he dejado a huevo, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que en esta mierda de vida, todos nos llevamos palos como el que te has llevado tú. Pero lo que nos distingue es la forma que tenemos de levantarnos. Encontrarás algo mejor, seguro. Un trabajo no es más bueno porque se trate de la empresa más importante. Que les den por culo. Al fin y al cabo, no deja de ser una pedazo de mierda de periódico, que ni periódico puede llamarse a ese panfletillo pestilente de información sms.

    ResponderEliminar
  8. YO voto por "los hombres de paco".

    ResponderEliminar
  9. Lo superarás, porque en eso consiste la vida, aunque suene así de duro ahora.
    Besos Al.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }