miércoles, 9 de abril de 2008

Operación Truño

Hagamos un pequeño repaso a algunos de los concursantes de las últimas ediciones de Operación Triunfo. Lorena, la ganadora de la pasada edición, está haciendo discos de versiones. Soraya tres cuartos de lo mismo, con el añadido de que media España se rió de ella con el "Poyeyagate". Leo es concursante de realitys en los cuales se debe compartir convivencia con Karmele Marchante y comer cucarachas para sobrevivir. Dani, el "osito de peluche", es empetado con saña en sus videoclips tratando de buscar desesperadamente algo de publicidad gratuita. Jose también ha sacado un disco de versiones. Sergio "Chihuahua" Rivero sólo actúa en... Operación Triunfo, al cual acude continuamente como "estrella invitada". Víctor, mi favorito de OT4, anda de actor en culebrones. Tres cuartos de lo mismo para Nuria Fergó. El ganador de OT3 no sé ni cómo se llama, pero creo que también hizo un disco de versiones. Y así podría seguir horas y horas.

Una vez dicho esto, pregunto... ¿qué necesidad había de organizar una nueva edición de Operación Triunfo? Admito que el programa me gusta como eso, como programa, pero si los concursantes creen que realmente les va a servir para alcanzar la fama (al menos como cantantes de prestigio) están muy equivocados. El único que se ha hecho famoso ahí recientemente es Risto Mejide, y ha sido a base de putear la escasa calidad de los triunfitos y la mentira que es la actual industria discográfica española. Debería dar que pensar.

Un consejo, shafalesh: fijaos en Madonna, que ella sí que sabe cómo funciona ésto. Rodeándose de estrellas y de los mejores productores es más fácil crear éxitos, pero no por ello esta canción es menos temazo. Bailad, perros.

8 comentarios :

  1. Jaja me parto... de risa.

    Saludos crack y ¡aupa Geta!

    ResponderEliminar
  2. kanoutè12:35 p. m.

    jajaj

    Qué gracia me ha hecho lo de los videoclips de dani, el osito empetado. Imagínate lo que harán con Tania, la lesbi de esta edición, si le da por ganar. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enrique Annaut...¿triunfó,no?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, muy bueno Al.
    Yo soy seguidora de OT, pero no por el programa en si, sino porque tú sabes que adoro la música y cantar y todo lo que se le relacione.
    Tb he seguido un concurso de copla que han emitido en Canal Sur. Tipo OT.
    Por lo demás, me ofende que no menciones a mi MANU TENORIO, pero claro, si lo piro bien, solo mencionas a los que son unos perdedores...
    No dices nada de la Ainoha esa que ganó la 2º edición sin que nadie lo esperase? Eso fué muy fuerte!!
    Y lo que dice Sett de Enrique Anaut, (Asterix) no, no triunfó (menos mal) jijij
    Besos Al.
    Es que de Ot puedo seguir hablando y hablando....

    ResponderEliminar
  5. La putada que le hicieron a Miguel Nández fue shakespeariana.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Nández. Ese si que cantaba bien y creo que se mereció ganar mas que ninguno...
    En fin, parece ser que a todos se nos quedó las misma cara.. jiji

    ResponderEliminar
  7. Es que Miguel Nandez y Ainhoa fueron dos de los mejores cantantes del programa.El Carrasco era un petardo de marketing y la Bett un influjo catalino metido con calzador.Deberian haber sido primero y segundo,el orden ya,estaria discutido.

    ResponderEliminar
  8. Uff, a mi es que la ainhoa esa me produce urticaria con solo pronunciar su nombre...
    Pero bueno, para gusto los colores.
    Para mi Nandez era el ganador.
    Y el Carrasco.. la verdad es que lo he visto en direccto y es bastante bueno (cantando).

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }