domingo, 2 de marzo de 2008

Feliz nAVEdad

Os parecerá una incongruencia total pero hoy, un 2 de marzo de 2008, a los 27 años, he recuperado la fe en el espíritu navideño. Esta mañana me he cogido el AVE de regreso a Madrid tras prácticamente empalmar con mi salida de anoche por Málaga y los consecuentes licores y bebercios varios. El caso es que, al subirme al tren, veo que uno de los auxiliares es un colega mío del Instituto al cual veo muy de cuando en cuando y que yo sabía que estaba trabajando en el AVE pero, sin embargo, no había visto en el tren hasta ahora.

Le saludo y me voy padentro para intentar echarme un sueñecito durante el trayecto (esta noche apenas he dormido 3 horas). Pues bien, entre sueños noto cómo están repartiendo las gominolas de rigor, lo cual causa que me despierte y, en ese momento, descubro que encima de mis periódicos hay como tropecientas gominolas de colorines que me había dejado mi colega. Os parecerá una chorrada, pero el hecho de despertarte y encontrarte en tus narices con un regalito inesperado es algo que no vivía desde mi más tierna infancia en las noches de Reyes, cuando salía escopetado de la cama y veía como Sus Majestades de Oriente me habían traído el Hovercraft B.A.L.L.E.N.A. de los G.I.JOE o el futbolín de Emilio Butragueño (aún no me había hecho del Atleti). Qué queréis, tanto revival de los ochenta en la tele ha despertado la morriña en mí.

Y, hablando de regalitos, anoche un señor vestido de rojo y blanco se paseó por el Vicente Calderón y nos regaló a los atléticos una exhibición de fútbol y goles como hacía tiempo que no se veían por estos lares. Y no, no estoy hablando de Santa Claus...

PD 1: ayer fue un día especialmente noticioso pero sólo voy a destacar esos dos hechos comentados anteriormente. El resto, por nefastos, prefiero callármelos.

PD 2: Vicente Engonga es el actual entrenador del juvenil B del Mallorca, por si alguien no lo sabía.

1 comentario :

  1. Vicente Engonga nos hizo pasar buenos ratos a los vigueses por alla por 1994 junto a Otero,Cañizares,Gudelj,Patxi Salinas..un buen equipo.

    En Semana Santa estaré en Málaga del 18 al 23.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }