martes, 25 de marzo de 2008

10 comentarios sobre mis vacaciones de Semana Santa

  1. Cada vez me siento menos apegado a Fuengirola y más a Madrid (de hecho, en breve me empadronaré aquí y seré oficialmente un madrileño). Si cada vez que bajo a mi tierra me llevo una nueva decepción con alguna persona de confianza, pues no es una gran motivación para seguir bajando de vez en cuando.
  2. A ver si adivináis qué tenemos en común el Conde Drácula y yo.
  3. "Planet Terror" y "Death Proof" son una puta basura. La primera al menos es entretenida (y sale Sayid Jarrah :___) ), pero es que la segunda no hay por dónde cogerla: una hora y media de conversaciones totalmente triviales. En serio, si la pasáis con el botón del forward la película sólo dura realmente 15 minutos.
  4. Ya ha terminado la primera parte de la cuarta temporada de LOST, y no puedo si no aplaudir de nuevo a los creadores de tan magnífica serie (diría mil cosas pero no quiero soltar spoilers).
  5. Fui a la playa el miércoles, granizó el jueves, hizo un vientazo exagerado viernes y sábado y tuve que ir a currar el domingo con fiebre. ¡Hermosa primavera!
  6. ¡Felicidades Karmenxuuuuuuuuuuuuuu! Ese bombero no te merece, lo sepas.
  7. ¿Alguien sabe qué fue de Sánchez Jara? Ni siquiera en wikipedia pone nada, ese señor es todo un misterio.
  8. Fran Perea es real, que me lo encontré en un garito. El por qué no le dimos una paliza es algo que no me consigo explicar.
  9. "¡Invito yo, que tengo nómina!", frase más repetida por mi persona en la noche del viernes.
  10. Grata sorpresa la victoria del Atleti en el Sánchez Pizjuán, con un Agüero magistral y unos Pablo y Perea que si hubiesen estado toda la temporada así de serios ahora mismo seríamos líderes.


Creo que te hacen falta colirios, Vlad

2 comentarios :

  1. Anónimo4:59 p. m.

    graaciaasss :) ya voy sobre 2 :_( se mee pasa el arroz valee? jaja y aunque para ti no me merece nadie (mortales...ijiji) tendremos que rebajar las expectativas, ke tp es kuestion de desaprovexarmeee lalala

    andaaa baja pa mi tierrita que te pegue un meneitoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Malaga.Estuve alli en semana santa.

    Y Nerja,precioso.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }